![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Existe algún port del Note 5 sin fallo con la funda S-View?
Llevo un tiempo con la Phonesis que me gusta mucho, aguantando de vez en cuando el dichoso fallo de System UI. Viendo que aumenta el número de Roms portadas del Note 5, algún desarrollador ha solucionado el dichoso fallo de la funda?
Gracias por adelantado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El fallo del system ui me hizo cambiar.... de funda!!!
Prefiero dejar la ROM port y cambiar de funda por una sin tapa. Así soy yo... |
|
|
|
|
Cita:
Aún así me gustan mucho las roms portadas del Note 5 y estoy buscando algún desarrollador que haya solucionado el error, supongo que para ellos no será complicado. Solo falta alguno que la use. Si tu has encontrado una funda que satisface tus necesidades has encontrado una solución más fácilmente que yo, enhorabuena. Desde hace un rato estoy trasteando la Tazzy Aurora V6 a ver que tal. Con un nandroid backup en la recámara todo es más fácil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial estudiante2.
La verdad es que el cambio de funda no tenia mucho que ver con la rom pero sí que es verdad que daba bastante la lata y me ponía negro. Este punto y su (aún) incompatibilidad con soundcamp que estoy investigando me hacen estar entre la stock y esta ya que la liteada de note4 no era demasiado distinta de una stock normal y además a mí me iba fatal en todo. Pero en una cosa estamos de acuerdo: el aspecto y el rendimiento brutal de estas roms portadas son pura gozada. Nandroid al canto de mi stock y a probar la nueva. Nos vemos por allí. A ver si en esta tienes suerte con la funda (la mía es que está ya muy vieja) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||