![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas de conexion ordenador -pc
Hola a todos :
Esta es mi primera intervencion en este foro , y espero que sea provechosa ,ya que tengo un problema de conexion entre mi pc y el movil( xiaomi redmi 2 1Gb ram ). Tengo el programa Mi Pc Suite lo abro y conecto el movil por USB y se tira un rato intentado conectarse pero nada no lo reconoce . Solo aparece en la ventana de Equipo : un reproductor multimedia 2014811. tengo widows 7 y en el movil activada la depuracion USB. |
|
|
Problemas conexion pc- movil
Hola tasadarf :
En primer lugar , gracias por contestar y te dire que la version de ROM que tengo es 6.3.2.o ( KHJCNBL) estable. El meollo de toda esta cuestion es que quiero meter en el telefono una version de CYANOGEN MOD .Creo que se le puede sacar mas partido ya que en MIUI hay muchas aplicaciones en chino todavia . |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que la versión que usas sea la causante de tus 2 problemas. Es de las primeras actualizaciones que salió hace más de un año y puede que sea el problema de la conexión del ordenador. Las aplicaciones chinas suelen venir xq estas usando una versión original traducida por la tienda. Lo que se suele hacer al abrir el paquete es instalar la versión de xiaomi.eu es una versión pseudoficial que trabajan muy de cerca con el foro oficial. Se caracteriza xq esta versión esta traducida a muchos idiomas han añadido soporte a app de google y han eliminado las aplicaciones chinas. Se puede instalar sin cable esta versión como algún recovery desde el propio móvil. Pero primero tienes q asegurarte que el móvil lo detecta poniéndolo en modo fastboot que se hace con el móvil apagado dejando pulsado el botón vol+ todo el rato mientras Enciendes en teléfono. Si una vez puesto en este modo al conectarlo al ordenador no lo detecta el administrador de dispositivos es q algo anda mal con el cable, el móvil y el ordenador |
|
problemas de conexion ordenador - movil
Hola tasadarf:
He leido tu mensaje, seguido tu consejo y he instalado MIUI 7 GT23 Version 5.12.4 de nuestro compañero jongt en este mismo foro. Y la verdad es que ha sido mano de santo , despues de la instalacion , probe a conectar el movil y ..... voila¡¡¡¡¡ . Mi Pc suite se abrio y ahi salio mi telefono ala primera . Llevabas toda la razon . Gracias . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso esta previsto que vuestro redmi 2 salte a android 6.0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior