![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Oficial 5.1 EMUI 3.1
Pues eso para que lo sepáis el día 10 octubre saltará la actualización oficial por vía OTA.
Hoy lo han colgado en Facebook los de Huawei España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, sale esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, ahora toca esperar.
Tengo una duda, a mi me ha saltado la beta pero no la he instalado. La beta la tendré que instalar? y luego me saltará la buena?. Alguien sabe algo?. Última edición por RATILLA Día 01/10/15 a las 19:50:56 |
|
|
|
Una consulta: esta saltara via OTA desde la b621 0 la descargo desde la pagina de descargas de huawei después del 10?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente entonces la b830 es la oficial o una beta?
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la 830 es la oficial pero a algunos les esta dando fallos, por lo que mejor es mejor esperar... para la nueva version (actualizacion) habra que estar en la 623, asi es posible de que te salte via OTA o pasar por via local, hay que esperar mejor lo que diga el blog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en xda http://forum.xda-developers.com/asce...-emui-t3215314
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Totorin Día 02/10/15 a las 02:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a ver qué tal... Me tocó volver a la B609...
Mi móvil es de Vodafone España. Ahora estoy viviendo en EEUU, y aquí empezó a ir fatal con la B621 creo que era. (La que daba el problema de que desaparecía la radio fm). El caso es que me tocó hacer downgrade a la B609 que no me había ido mal, salvo algún lag, pero consumo de batería normal... Ni en la B609 ni en la B621 puedo tener 3G aquí, a pesar de la compatibilidad con las redes. Si con esta se soluciona me dan la vida... |
|
|
|
Yo creo que esta 830 que le ha saltado a muchos, es la oficial pero quieren comprobar cómo reacciona la gente antes de sacarla definitivamente... por si tienen que pulirla un poco....
O igual simplemente al becario de turno se le ha escapado el dedito y la ha lanzado ya... y durante unas horas ha estado en el aire. Si casualmente les pasa a samsung, microsoft y compañía, que sin querer publican características y precios de productos que aun no han salido... a huawei también les puede pasar algo parecido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html http://huawei.hdblog.it/2015/10/02/A...d-Android-511 http://www.huaweiblog.de/firmware/hu...ate-offiziell Es la misma versión que llegará el día 10 a todos. Última edición por livez Día 02/10/15 a las 13:23:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto! Recuerdo que microsoft con la actualización a Windows 10 hizo lo mismo, primero le fue llegando la actualización a algunos, y en los foros se comentaba de todo... acto seguido anunciaron el día oficial que sería para la semana siguiente... y para entonces muchos ya lo teníamos instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen dia, Estoy en la 621 de pueden regalar si no es molestia donde consigo la 623 (aunque voy excelente en esta 621), para subir a 830 y testear la, gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Intenta dándole a actualizar , es raro que no te haya saltado esa B623.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Que version debo poner para que me salte la OTA?? Actualmente tengo la b127 de Orange...y con todas las que hay no se cual es mejor ponerle. Espero podais ayudarme
|
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado la B123, el mio era L12 lo pasé a L10 para actualizar a 3.0 y ahora estoy con la B121, debo hacer algo diferente a darle actualizar para que me salte la actualizacion?
|
|
|
|
Holaaaa! Y desde la B815 como se hace? Jejeje yo quieroooo, ya me aburren las notificaciones de WhatsApp y line q no llegan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalación desde cero, habiendo hecho reseteo y limpieza antes y después, además de wipes y no me funciona ni pa tras Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»