|
|
|
G8 vs G7
A ver si consigo que alguien me alumbre...
Vengo de un g7, y hecho en falta un par de cosillas... a citar: No encuentro la opcion de bloquear la pantalla tapandola, la han quitado? No consigo encontrar la opcion de ocultar la barra de navegacion, tambien la han quitado? Alguien sabe algo al respecto? Saludos! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve también averiguando a qué funciones te refieres y lo encontré aquí (6:29): Supongo quitaron la funcionalidad de ocultar la barra de navegación porque ésta se esconde sola cuando estás viendo contenido en pantalla completa; respecto a la opción de bloqueo, al parecer ha desaparecido. |
|
|
|
Lo de esconder la barra de navegación es un error fatal, eso de que se oculta en la mayoría de juegos y app me río de janerio... Ni el propio chrome lo hace...ya ni habló de otras app de Google que tampoco lo hace
Otro error fatal es no ponerle giroscopio... Gracias a este foro me he enterado, me da rabia pues por lo demás genial, pero para mi esas dos errores lastran algo el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe si en el huawei g8 viene la opción de "más al tacto" como en el p8?
O si funciona el truco del p8 para poder ocultar la barra de navegación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lees que no tiene giroscopio ni te enteras jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PaK Huawei, una duda, entre el P8 y el G8 con cual te quedarias? Es tan alarmante el problema del G8 con las notificaciones? Saludos
|
|
|
|
Ya esta arreglado el problema con la actualizacion recien sacada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de esto, el problema de las notificaciones no es algo que venga del G8, sino muchos dispositivos de Huawei con Emui 3.1 vienen con ese problema, he visto en varios foros ya que gente con el P7, P8 y otros equipos se quejan del mismo problema. |
|
|
|
Y por sensor de huellas, bateria, pantalla el G8 aunke el P8 sea mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El P8 es más potente y compacto.
El G8 tiene mayor tamaño de pantalla, autonomía y lector de huellas. Yo lo resumiría así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo P7, P8, Mate S, Mate 8, Honor 6+ y absolutamente con ninguno he tenido problemas de notificaciones "sabiéndolo configurar". Son problemas puntuales lo que comentas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente configura las aplicaciones como se deben, se les protege y se hace todo lo posible para que funcionen, y ni así. Yo puedo comentar que tengo la misma configuración para WhatsApp que para todas mis otras aplicaciones, y en ocasiones no me llegan las notificaciones. Ahora lo raro es que si cambio la versión del WhatsApp con exactamente la misma configuración, la aplicación funciona de maravilla. ¿Culpa de WhatsApp?, ¿Culpa de Huawei?, porque es raro que si Android es el mismo en varios dispositivos, solamente en equipos Huawei dejen de funcionar. Muchas personas también se quejaron que cuando migraron de Emui 3.0 a 3.1 muchas cosas dejaron de funcionar. He encontrado igualmente varios bugs y fallos en las opciones del teléfono, cosas que no funcionan como debería, pero es algo que incluso en los Nexus me ha tocado ver. Yo lo que puedo decir es que si hay un problema de notificaciones con los equipos Huawei en general, y aunque sea una minoría quienes presentan estos problemas, debería Huawei trabajar o por lo menos comunicar si están conscientes de este tipo de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el Huawei Ascend G7 y mi madre aun lo tiene y ni un solo porblema con las notis de whatsapp, ni correos ni nada, pero me e puesto a leer en el foro del G8 y e visto tanta gente que reportaba ese problema y me e asutado un poco pero bueno veremos como va el tema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Resumen para mi exacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos mismos problemas también están en los Xiaomi con Miui Quizás sea una incompatibilidad de varias cosas. Dependiendo de la Rom también quizás. De todos modos es a una minoría, que es lo que quería decir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de compañia tambien vienen todos libres ya, para esos tambien esta resuelto? Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»