|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Hoy encontré este link https://plus.google.com/115583886696...ts/VSuiJTAPaf8 y me encantarìa tener este tema.. El asunto es que mi movil tiene menos de una semana y es mi primer smartphone así que no sé usarlo bien todavia..Me podeis guiar por favor paso paso sobre como puedo instalarlo? (No quiero hacer el root, si es posible) Gracias de antemano, Saludos
Última edición por Frait Stin Día 12/01/16 a las 09:39:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba empezando a mirar lo del nova launcher y de Zooper widjet (no el pro, el gratis), pero bueno, a ver si mañana consigo hacerlo, si no nada jaja Muchas gracias de todo modo
|
|
|
|
a mi esos launcher no me gusta, de todas formas tienes muchos relojes, y pones en google imagenes ¨icon facebook¨ y te salen miles, con el launcher del g4 es muy facil cambiarlo y lo puede hacer a tu gusto, es solo tiempo y paciencia para hacerlo. Tambien en la aplicacion de lg smartworld que viene instalada en el telefono puedes descargar temas para el teclado, y diferentes tipos de fuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que buscar en google Lg home theme y descargar temas para el launcher de LG, o bien desde aqui http://forum.xda-developers.com/g4/t...hemes-t3120510
te explico: Se instalan como una .apk normal, o sea, como si descargases una aplicacion corriente del movil. No tiene virus ni nada. Cuando se descargan solo tienes que instalar y listo. Para seleccionarlas basta con entrar en el menú del escritorio, que es el boton de la multitarea pulsado (cuadrado- el de la derecha de los tres) y entrar en "Tema". Si lo que instalaste es un tema para el movil, aparecerá ahi. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjogibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un thema de LG bajado de smartworld,y aquite dejo otro como dice el compañero
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decia otro de nova launcher,perdon pero le di al boton de enviar antes de tiempo y nome deja poner las capturas,me dice que son demasiado grandes,esto con la 5.1 si me dejaba.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema