![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pregunta rapida y simple, que version denadroid es mejor para el Z1 compact?? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima version del sistema me va realmente bien, tengo la customized GB y lo cargo cada 48 horas con cerca de un 25% de bateria restante, pero tambien tengo que decir que muchas de las app que vienen de serie estan inhabilitadas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Por qué motivos creéis que es mejor Kit Kat?
Llevo tiempo ignorando el aviso de la actualización vía OTA y, por fin, hoy me había decidido a actualizar. Pero me estáis haciendo dudar |
|
Te habría dicho que sin duda KitKat por batería y rapidez, (la versión .108)...... Con ninguna ROM lollipop estaba a gusto y volvía a downgradear.....hasta que he probado la ROM de Dstrikersz1 que es lollipop versión. 216. La batería me dura igual o puede que algo más y tiene las ventajas de Android 5.1.1
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con lollipop hago unas 6 horas de pantalla jugando viendo videos, youtube, chrome... Tengo muchas apps preinstaladas bloqueadas y no soy root. El antutu me marca 49000... Yo me quedo con este. Si le doy mucha caña a los juegos, pero sin parar igual le saco algo menos 5 horas mas o menos... De 4:30 h no he bajado.
Última edición por Manuelpm Día 14/01/16 a las 22:33:49 Razón: EDITO: Si me sobro le sacare algo menos pero de 4:30 h o 5 h no baja. |
|
||||
|
||||
Me refiero a la actualización oficial que llega por OTA. La idea era actualizar y volver a rootear si se pierde el root. En principio no me refiero a ninguna ROM cocinada.
¿Desaconsejais la actualización a lollipop? ¿os quedarías con Kit Kat? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lollipop es muy versátil para el Xperia Z1 Compact, ha habilitado nuevas características, sin embargo tiene una falla, presenta un conflicto entre la radio y Google now (reconocimiento de voz).
Sony ha solucionado el problema mediante una actualización que inhabilita (desactiva) el reconocimiento de voz en cualquier ventana. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:14 (GMT +2)