![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM fiable y estable
Hola, ha caido en mis manos un xperia sp, y como todos sabemos, viene cargadito de aplicaciones (por no decir mierda) que solo consumen ram y bateria.
Tras rootearlo y desbloquear el bootloader, ando en busca de una ROM que sea sobre todo estable, y como llevo unas 4 horas leyendo tanto por aqui como en xda, y sigo sin decidirme queria pedir consejo para ver por donde tirar a los foreros mas experimentados. Otra opción seria cepillarme casi todas las apps del listado a mano usando luckypatcher... Realmente con una rom limpia basada en stock me valdria. En mi antiguo telefono (huawei y300) estoy usando cm11, y no es que vaya muy bien, pero realmente dudo que sea cosa de la ROM, pues el telefono no es que sea para tirar cohetes. La ROM Binomical me ha parecido interesante, hasta que he visto que mantienen pre-instaladas algunas de las aplicaciones que vienen preinstaladas. He leido también buenas opiniones de master rom, pero los graficos no me convencen, aparte el ultimo post del hilo tiene bastante tiempo por lo que quizas este un poco abandonada. Gracias a todos y en especial a dario.jj si me lee, he visto bastantes post suyos por aqui y su pagina web con un listado con comentarios de diferentes ROMs, una lastima que muchas roms ya esten discontinuadas. Saludos Última edición por beodo0 Día 10/01/16 a las 01:49:47 |
|
|
|
|
|
Buenas, yo te diría que si quieres que el móvil sea estable, te funcione todo y no te de problemas, me quedaría con la de tmaster, yo las he probado casi todas y al final siempre vuelvo a ella. No es la más fluida pero va bastante bien, sin fallos, saludos
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente te recomiendo Carbon Rom en su variante 5.1.1, estable, rápida y sin la porquería de las stock rom, ahora si en la variedad está el gusto y como hay tantas la única solución es o sería ir probándolas una a una y decidirte con cual de ellas quedarte.
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema