|
|
||||
|
||||
|
Sigue mereciendo la pena el g4??
La pregunta es esa... Quiero cambiar mi movil y busco autonomia y camara... A este respecto... El g4... Sigue siendo buena opcion? O mejor ir a los nuevos... 6p... Mate 8... Y derivados... S6...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por autonomia ni se te ocurra a menos que compres 2 o 3 baterias y un cargador para ellas y cada vez que se te apague cambiarlas, por la camara merece la pena, es muy buena, bajo mi opinion.
Compre este telefono hace 4 o 5 dias (nuevo) antes tenia el g2 y no hay comparacion en la autonomia, cada dos minutos me baja la bateria con el brillo al 15% y con wifi... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por BasTiDas88 Día 17/01/16 a las 22:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff.. Estas preguntas van en serio? Un tope de gama que ha salido hace unos meses y preguntas si merece la pena? Tu que crees?.. Justo arriba te pone las especificaciones del movil y tienes muchas reviews para ver y leer. Ya sacas tu conclusion ya que cada uno valora cada cosa en un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si merece la pena, rotundamente sí. Bueno, si tienes dinero para gastar sin problema, yo me iría al Mate 8 por la pantalla y autonomía, pero ten en cuenta que tanto la pantalla como la camara son peores que la del G4. El V10 es otra opción bastante interesante.... No olvides que la nueva gama alta del 2016 está al caer.... Última edición por wiki wiki Día 17/01/16 a las 22:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del s6 es igual de mala y no se puede cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el V10.... Cuando sale?? Lo de la batería leí de poco rendimiento.... Jugar y tal... No lo suelo hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La bateria dura una hora jornada normal, la cámara es brutal, y tienen razón arriba, es un móvil que salio hace algunos meses.
Te creo si preguntarás si vale la pena el G2 o el G3, pero preguntar por el G4 se me hace demasiado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 de uso mas o menos, toda la bateria se la lleva la pantalla, la mayoria logicamente
|
|
||||
|
||||
|
A ver tu presupuesto cuanto es? Si da igual yo te recomendaba un s6 edge plus qué la batería no está mal y muy buena cámara,aparte de diseño y pantalla,el nexus 6p también está muy bien y el mate 8 si quieres batería a manta es el mejor de los tres en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es el que tengo ahora mismo.... Incluso los que lo teneis referís el tema de la bateria.... Parece drastico... O no? Esta en 420 nuevo en phonehouse.... Que opinais? O meterse a algo mas grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, 36 horas yo creo que me llega pero sin usarlo claro lo he cargado y dejado toda la noche y al despertarme a las 9 o 10 estar al 99 o 98% dejando el wifi conectado y todo eso.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobar cuantas hago, pero vamos que hago lo mismo que con el g2 y no lo tenia que cargar 3 veces al dia no desde cero claro pero si desde el 30%
|
|
||||
|
||||
|
Me estais asustando con el tema bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la batería del g2 sin duda es mejor y diría qué también la del g3 que los tuve también aparte del g4,pero con uso intenso el g4 hay que cargarlo 2 veces sin duda al día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 veces al dia en intenso...? Creo que no es terminal para mi....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»