|
|
|
Wifi en Desire EXTREMADAMENTE lento
He visto que en la Magic es bastante comun que la wifi sea muy lenta, pero no me esperaba esto en la desire.
Es lenta hasta el punto que se nevega mucho mejor con 3G que con ADSL 10 Mb. Probado en ruters 3Com y Zyxel. ¿Soy el unico? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi con wifi me navega perfecto y eso que solo tengo 3 Megas, tengo adsl de vodafone, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasa pero solo con el wifi de mi casa que es de telefonica y no consigo que vaya rapido, en cambio en wifis de hoteles funciona rapidisimo casi mas que un ordenador normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual aqui con telefonica nada, con wifis de universidad ... me va perfecto..
|
|
|
|
ahora que lo decís, si, a mi me va mal con telefónica
|
|
|
|
Vaya, no me digais que acabo de pedir la portabilidad a Telefonica
|
|
|
|
Creo que esto os puede interesar, a partir del post 23. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812&page=2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nenes! usad el buscador, es una herramienta muuuuuy útil.
Evitemos duplicar posts pls.... bastante lío hay ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no habia visto tu post extraduxo, os juro que use el buscador y todos los post que encontré eran relativos a la Magic.
Miles de gracias, nunca se me hubiese ocurrido actualizar el firm del router |
|
|
||||
|
||||
|
Me leido el post y veo que para los que tenemos imagenio no hay solucion
|
|
|
|
si hay solucion, yo tengo imagenio y lo he solucionado, entra al hilo y leete mi post que lo acabo de poner ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi en Desire EXTREMADAMENTE lento
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro este ya que veo que lo seguís en el otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812
Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema