![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con mi moto g
El día de ayer estaba visitando una pagina de noticias y mi moto g se apago, lo conecte a la pc y decía que era un dispositivo usb desconocido, en otras ocasiones se me había descargado y no arrancaba, lo conectaba a la pc y revivía o simplemente se me reiniciaba solo. Lo deje tranquilo hasta hoy, probé conectándolo a la pc y solo enciende el led de notificaciones, la computadora no lo reconoce de ninguna forma
|
|
|
|
|
|
a lo mejor si posteas en el foro correspondiente y no en el de roms >.<
A lo mejor no tienes calibrada la bateria,y por eso se ha apagado de repente Prueba a dejarlo cargar durante varias horas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo cargando un buen rato, y prueba con distintos cargadores a ver si hace algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revive la batería , con un multicargador, 2 cables ,
Desarma tu moto G, retira la pila, detecta donde esta el + y -, creó era el 1 y el segundo olluelo, inserta los cables y soldados con las las patitas correspondientes del multicargador y dejalo cargando. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
no le hagas caso a odracir22 ,eso como ultima solucion,ve intercambiando cables de datos y cargadores hasta que uno te sirva,si abres el terminal,pierdes la garantia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»