|
|
||||
|
||||
|
problema carga meizu mx5
hola buenas , vereis tengo un problema con mi meizu mx 5 es el siguiente.
Cuando uso otro cargador que no sea el de meizu no me carga es mas hasta se descarga alguna ayuda? He probado desde cargadores hasta mi power bank de xiaomi, es raro porque al principio de tenerlo si me funcionaban y no se si sera que he tocado algo de alguna app o de ajustes espero vuestra respuesta y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo a ver si alguien contesta.
|
|
|
|
A mi me pasa que a veces no me carga aunque marque que esta cargando. Lo reinicio y vuelve a funcionar perfecto. Supongo que será algo de software, yo estoy en una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo y a un amigo que lo tenia tambien le pasaba. No teniamos ninguna beta...mi amigo lo mando a ppcomponentes y le devolvieron la pasta.
|
|
|
|
Con 4.5 no me pasaba, me pasa eso desde que estoy con la beta 5... no se que. Por eso creo que es de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo mismo abrí un post y al final al sat le cambiaron el flex de carganpor cierto abrí u. post cagsndome en la tienda Cbt honkong no compréis ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a veces. Reiniciando se me soluciona. 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, a mi empezó a hacérmelo hace unos días sin motivo aparente. De repente lo conecto y me fijo que después de mas de media hora no ha subido el nivel de batería incluso llego a bajar estando conectado y supuestamente cargando , lo reinicio y a funcionar de nuevo. He de decir que en la 4.5.4.1 I nunca me había pasado, ha empezado a pasarme en beta de flyme 5.
|
|
|
|
A mi me pasó en alguna beta de flyme 5 pero no me acuerdo en cual. Cambie y ya no me paso mas y ahora estoy en la nueva rom G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal l nueva ROM G, estoy planteándome dejar la beta, pero como me va también me acojona, cambiarme, puesto que es la única que me va bien todo, alguna vez también me ha pasado lo de la carga reiniciar y listo, pero fastidia que lo pongas a cargar por la noche, y al día siguiente sin bateria, que tal esa nueva ROM, merece la pena cambiar??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde hace unos dias la carga no funciona del todo bien, o no carga muy rapido, o no me reconoce el cable cuando lo enchufo, he probado con otros cargadores y parece que pasa lo mismo... Me estoy planteando enviarlo a reparar pero no se si hacerlo, que es un lio...
|
|
|
|
yo al principio teneia ese problema con el original y como comentan algunos reiniciando se solucionaba,me dio x probar con el de mi antiguo movil un nexus 5 y llevo un tiempo que sin problemas la verdad es que siempre lo cargo x la noche pero carga sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»