|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busqueda móvil: max 4 pulgadas, 1GB memoria y camara aceptable
Hola.
Andaba buscando un teléfono de requisitos minimos: Pantalla: Máximo 4 pulgadas Memoria: 1GB Cámara: Aceptable o mejor ¿Alguna idea de uno bueno de estas características? Saludos y gracias Rob |
|
|
||||
|
||||
De 4 pulgadas, que sea android y con una cámara buena no hay ninguno que yo piense ahora mismo.
El único que se acerca más o menos a lo que quieres es el Z1 Compact (4.3 pulgadas, 2 GB de RAM y una buena cámara). Si no, el 5S como han dicho arriba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizá un xiaomi mi2s , sería lo más cercano , todavía hay algunas tiendas que lo venden aunque poquitas.
|
|
||||
|
||||
Hola
De la manzana mordida no quiero nada y el xiaomi mi2s Z1 Compact tiene 4.3 pulgadas. Si la camara no es muy buena tampoco importa, pero que sea de menos de 4 pulgadas si. Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
En 4" o inferior lo más razonable que se me ocurre a bote pronto es el bq Aquaris E4: http://www.bq.com/es/aquaris-e4 También te pregunto, ¿existe algún motivo particular porque quieras que la pantalla sea menor de 4"? Lo digo porque una cosa es el tamaño de la pantalla y otra el del smartphone, no siempre guardan proporcionalidad. Por ponerte un ejemplo, el bq Aquaris E4 que te he comentado tiene un tamaño casi idéntico al del Sony Xperia Z1 Compact e incluso al del Z3 Compact, a pesar de que este último alcanza las 4,6" de pantalla. Hablamos de una diferencia de 4 mm en altura y 2,5 mm en anchura, cifras que son prácticamente inapreciables, y además el Z3 Compact es incluso 1 mm más fino ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta y aclaración. La verdad que no habia pensado en que pudiese haber tanta diferencia de tamaño total respecto a la pantalla. De ahí partía mi idea de no mas de 4 pulgadas, pero visto lo que me has comentado, miraré estás opciones y mas las medidas totales del smartphone. Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|