![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con TWRP
Buenas, me acabo de encontrar con un problema con el recovery TWRP. Tengo un n900T y cuando intento instalar cualquier rom, al darle al swipe para que inicie, se reinicia el recovery y no comienza la instalación. Tengo la version 2.8.7.0, alguna idea que me ayude?
Gracias. Un saludo. |
|
|
Es raro la verdad. Prueba a bajarlo de nuevo y lo vuelves a meter por odin
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la idea, pero eso fue lo primero que hice. No se que puede pasar, el caso es que empezó a fallar cuando intenté instalar la rom de Cyanogen que me puso algo parecido a un error en los binarios. El caso es que acceso root sigo teniendo.
|
|
Se me ocurre instalar rom oficial, luego twrp por odin y luego ya la rom custom que quieras.
Pero entiendo perfectamente la pereza que da hacer todo este proceso, aunque con todo descargado son 20 minutos escasos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buscaré por aquí o en xda a ver que encuentro. Gracias por la idea. |
|
|
Cita:
si no te funciona me avisa para guiarte en la instalación con mis archivos |
|
||||
|
||||
Ok gracias lo tendré en cuenta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
La oficial bájate la última de sammobile.com, registrandote antes te la puedes bajar desde allí.
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, al final lo he solucionado. he reinstalado el TWRP 2.8.5.0 que es el que instalé cuando rootee el terminal y ha vuelto a funcionar, ya puedo instalar y probar roms. Gracias a tod@s por vuestras ideas y apoyo.
Un saludo. P.D. No se como editar el titulo del post para indicar que ya está solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|