|
||
|
||||
|
||||
Actualizar E5 FHD a Lollipop
¿Hay alguna forma de hacerlo sin rootear el telefono?
He visto en la web oficial esta actualización pero no se para qué modelos sirve exactamente. http://bq.com/es/support/aquaris-e5 |
|
|
||||
|
||||
Es para el e5 hd creo
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede confirmar que modelos sirven.
|
|
||||
|
||||
No way es no way.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@potey10 Por el momento la actualización a Android 5.1 no se ha lanzado de manera oficial por lo que no es posible su instalación. Actualmente está en curso el programa betatester para ella. Esperamos tener lista la versión definitiva en breve y que podáis actualizar vía OTA vuestros dispositivos. Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenos días,
@potey10 Por el momento la actualización a Android 5.1 no se ha lanzado de manera oficial por lo que no es posible su instalación. Actualmente está en curso el programa betatester para ella. Esperamos tener lista la versión definitiva en breve y que podáis actualizar vía OTA vuestros dispositivos. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si la liberan de una puta vez
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danirpg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Visto lo visto no me vuelvo a comprar un bq. Me da la sensación que tras la fama que han alcanzado se están volviendo unos samsung, pero sin actualizar nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Selk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por loenos sabemos que han tomado cartas en el asunto y es que la nueva generación aquaris lleva snapdragon en vez de mediatek que era el principal problema por el cual eran incapaces de desarrollar una ROM debido a la retención del código del procesador por parte de la gente de mediatek... En realidad bq no ha tenido la culpa
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando cocinas las roms necesitas los drivers del hardware para hacer funcionar todo correctamente, si no tienes los drivers del procesador gráfico por ejemplo, no puedes re producir vídeo a través de hardware lo tienes que hacer mediante software que pierde eficiencia.
Las librerías para programar en el procesador de destino son sumamente necesarias ya que si no las tienes sólo cuentas con el código ya escrito de bq que en este caso es el de la ROM stock y además que esta compilado por lo que toca hacer algo de ingeniería inversa. A lo que voy, que no es tan fácil como copiar archivos de un sitio a otro. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|