|
|
||||
|
||||
|
Qué rom recomendáis para Mipad2?
Hola a todos. Gracias al foro he podido recuperar mi mipad2. Pero ahora llevo un par de días usándola y me encuentro con la navegación en internet algo lenta y un comportamiento algo lento y tosco. Vengo de un Ipad2 y lo que más noto es la lentitud. Eso sí, tengo un xiaomi mi4 con el que estoy encantado, y por eso me está decepcionando un poco.
Tengo la última rom estable en chino e inglés. Quería consultaros si me recomendáis cambiar a otra rom con la que estéis contentos, o mantener ésta y quizás hacer algunos retoques para ver si funciona mejor. Si es el segundo caso , si sabéis de algún hilo o sitio donde se pueda hacer una buena puesta a punto. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no tienes muchas opciones, o china estable o china dev, puedes probar la dev, pero no creo que vaya a mejorar mucho la cosa.
A mi con la china estable en el launcher, los menús o la navegación no me da sensación de que vaya lenta, de hecho la noto muy fluida, lo que si noto mucho es el bajo rendimiento en juegos y el despilfarro de bateria en resposo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido la Rom GLOBAL estable oficial de miui 7.1 , pero en los archivos del foro oficial pone Mipad , y los demas telefonos , pero no Mipad 2 , creeis que servira o es solo para la primera Mipad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Ya tenemos algunas roms cocinadas via recovery TWRP pero no estan muy afinadas.... rollo GAPPS que es lo que me mata a mi y demas pero en spanish y algo mas.
Rub |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
áginas. Tocaste algo tras recibir la tablet para mejorarla? Cita:
En donde puedo descargarlas para probarlas? |
|
|