|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X Style por solo 369€ en Amazon.FR
Para el que esté interesado en adquirirlo, yo no me lo pensaría dos veces, ya que solo quedan 5 en stock y parece una oferta puntual hasta que acabe.
http://www.amazon.fr/Motorola-Style-...s=moto+x+style Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, el asunto es que quiero un Motorola y los tengo en casa por amazon también, pero no me decido. Cada uno tiene una cosa buena. Ahora para mas dudas esto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123410 la batería y radioFm de este me tira mucho también.. |
|
||||
|
||||
Gracias, el asunto es que quiero un Motorola y los tengo en casa por amazon también, pero no me decido. Cada uno tiene una cosa buena. Ahora para mas dudas esto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123410 la batería y radioFm de este me tira mucho también.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es muy raro, si te metes en amazon fr. y lo buscas vuelve a salir a ese precio pero al pegar el enlace cambia a otro precio...no lo entiendo.
http://www.amazon.fr/Motorola-Style-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B0148NYRH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452289320&sr=8-1&keywords=x+style Última edición por alberto8051 Día 08/01/16 a las 22:43:41. |
|
||||
|
||||
Esto es muy raro, si te metes en amazon fr. y lo buscas vuelve a salir a ese precio pero al pegar el enlace cambia a otro precio...no lo entiendo.
http://www.amazon.fr/Motorola-Style-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B0148NYRH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452289320&sr=8-1&keywords=x+style ![]()
|
||||
|
||||
Hola, he estado mirando esta oferta de amazon Francia y tengo varias preguntas.
Alguien ya lo ha recibido? Pone que el envío son entre 2-4 semanas. Soy premium en España y Alemania pero no me deja seleccionarlo. Es posible hacerse premium en Francia durante 1 mes y darte de baja para que no te cobren la cuota? Ya que 2-4 semanas lo veo excesivo. Y si es que si, esta el terminal en perfecto estado? Ya que el precio de amazon España son mas de 100 euros es un poco raro creo... Y sobre la garantía, si estuviese defectuoso el terminal, podría tratar con amazon España o debería ser con amazon Francia. De francés ando cero! Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ya lo ha recibido? Pone que el envío son entre 2-4 semanas. Soy premium en España y Alemania pero no me deja seleccionarlo. Es posible hacerse premium en Francia durante 1 mes y darte de baja para que no te cobren la cuota? Ya que 2-4 semanas lo veo excesivo. Y si es que si, esta el terminal en perfecto estado? Ya que el precio de amazon España son mas de 100 euros es un poco raro creo... Y sobre la garantía, si estuviese defectuoso el terminal, podría tratar con amazon España o debería ser con amazon Francia. De francés ando cero! Gracias y Saludos ![]() Para tramitar remplazos o reembolsos debes de hacerlos con el pais de la tienda de amazon donde lo compres, en mi caso fue con amazon italia. La verdad es que no es un proceso dificil ya que lo tienen todo bastante automatizado. El unico inconveniente es el idioma pero con el traductor de google y chrome la cosa mejora bastante. Por lo demas las devoluciones funcionan exactamente igual. Lo unico es que si tienes que enviarles algo (como un motoX ![]() Ahora bien si lo que intentas es realizar consultas por chat (que puedes...) pues es un poco mas farragoso, pero con paciencia por ambas partes al final te solucionan el problema que te surga y te enteras casi al 90% de la conversacion que has tenido con la operadora de turno. El otro 10% que falta no lo comprendes mucho ya que el traductor a veces te juega alguna que otra mala pasada...Funciona igual de bien que el corrector del teclado.. ![]() ![]() Por lo demas un servicio de 10 igual que en amazon.es (por lo menos en mi caso) |
|
||||
|
||||
Alguien ya lo ha recibido? Pone que el envío son entre 2-4 semanas. Soy premium en España y Alemania pero no me deja seleccionarlo. Es posible hacerse premium en Francia durante 1 mes y darte de baja para que no te cobren la cuota? Ya que 2-4 semanas lo veo excesivo. Y si es que si, esta el terminal en perfecto estado? Ya que el precio de amazon España son mas de 100 euros es un poco raro creo... Y sobre la garantía, si estuviese defectuoso el terminal, podría tratar con amazon España o debería ser con amazon Francia. De francés ando cero! Gracias y Saludos ![]()
||||||
|