|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() He creado un tutorial para quienes deseen ver algunos canales de TV en español con Kodi, es un poquito tardado pero el resultado bien lo vale ![]() Ventajas:
Clave de la lista:
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos: tutvguia Importante: No doy soporte si deja de funcionar la lista OK? ;), yo sólo resuelvo las dudas que tengas sobre cómo usarla en Kodi. Gracias por tu comprensión. Si deseas mayor información sobre la lista o agradecer a sus autores, visita la página de créditos. Descargar Kodi:http://kodi.tv/download Requisitos Kodi:http://goo.gl/WvF3nN CPU-Z:https://goo.gl/R9Wsze Sync:https://goo.gl/e3DFmA En caso de que Kodi les presente retardo en el buffering (se pause cada 5 segundos cargando) he hecho otro video tutorial para resolverlo. Xunity Talk: http://Xfinity.XunityTalk.com
Última edición por mrbodka Día 10/12/15 a las 16:20:05. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mrbodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy Bueno ya lo tengo isntalado y se ven todos los canales y en hd perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y al entrar en requisitos kodi(web) ¿Qué hay que hacer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola checa el video tutorial ;) lo explico muy bien ahi, pero en concreto respondiendo tu duda, la clave que puse la vas a colocar dentro de Sync, osea descargas Sync y a este le vas a introducir la clave. La página de requisitos de Kodi es sólo por si kodi no te llegara a funcionar en tu android, puedas verificar que tu móvil cumple con los requisitos que pide Kodi para ser instalado, caso contrario ya descartando eso podriamos ver que otra cosa puede estar fallando ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola checa el video tutorial ;) lo explico muy bien ahi, pero en concreto respondiendo tu duda, la clave que puse la vas a colocar dentro de Sync, osea descargas Sync y a este le vas a introducir la clave. La página de requisitos de Kodi es sólo por si kodi no te llegara a funcionar en tu android, puedas verificar que tu móvil cumple con los requisitos que pide Kodi para ser instalado, caso contrario ya descartando eso podriamos ver que otra cosa puede estar fallando ;)
![]() El video no pude verlo, pero ahora viéndolo así, ya encaja todo. Gracias a ambos.
|
||||
|
||||
Yo no consigo que el la hora de las programaciones me valla bien (me salen todas con un atraso de una hora) y por mucho que cambio la diferencia horaria en epg, sigue igual, ya lo ponga en -1 -2 o donde sea.
Porcierto ¿sabeis como se aria en windows para sincronizar la lista la epg y los logos? Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial.
Me va bien, aunque me pasa como al compañero, que las programaciones no me van bien, pero es un mal menor. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gran aporte¡¡¡
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir y por molestarte en hacer un gran tutorial!
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, a la primera
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo!!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen aporte. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo que el la hora de las programaciones me valla bien (me salen todas con un atraso de una hora) y por mucho que cambio la diferencia horaria en epg, sigue igual, ya lo ponga en -1 -2 o donde sea.
Porcierto ¿sabeis como se aria en windows para sincronizar la lista la epg y los logos? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que que no debemos activar la aplicación SYNC cada vez que queramos ver la TV. Es así?
Porque por mucho que em configuraciones del SYNC, actives la suspensión automática a los 3 minutos... No cierra la aplicación impidiendo que el smartphone entre en suspensión,con su correspondiente brutal consumo de batería. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo que que no debemos activar la aplicación SYNC cada vez que queramos ver la TV. Es así?
Porque por mucho que em configuraciones del SYNC, actives la suspensión automática a los 3 minutos... No cierra la aplicación impidiendo que el smartphone entre en suspensión,con su correspondiente brutal consumo de batería. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial
La primera vez es necesario sincronizar. Después ya puedes sincronizar cada que quieras y cerrar el sync, sincroniza (abre sync) sólo cuando quieras tener tu guía actualizada, efectivamente para ver los canales no necesitas tener corriendo el sync en segundo plano ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema con la guía ya no me aparece ya abrí el SYNC para sincronizar y aun así nada a alguien le ah pasado
|
![]() |
![]() |
||||||
|