Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 17:37:05
Avatar de Marioni982
Marioni982 Marioni982 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estafa sat phone house samsung galaxy s6

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y quería comentaros mi historia ante la desesperación que estoy viviendo para ver si me podéis ayudar.

El pasado 11 de Agosto con tan solo 14 días de uso la pantalla de mi S6 no se desbloqueaba, era como si se hubiera desconectado el teléfono sonaba y funcionaba el led de notificaciones pero la pantalla no se encendía, me pongo en contacto con la tienda PH y me indican que lo lleve a su servicio exprés de reparaciones a ver que sucede, me dan hora para el día siguiente ya que para ese día estaba todo ocupado. Cuando al día siguiente le entrego el móvil al técnico me indica que la pantalla ha muerto y que si está dentro de los 14 días me lo cambian por otro y solucionado pero por desgracia era el día 15 así que después de mucho pelear me dicen que no hay nada que hacer hay que enviarlo al SAT. Pese a mi desacuerdo lo enviamos al SAT con el texto indicado por el dependiente de PH estado del terminal "IMPECABLE" pues bien a los 10 días me llega un sms indicando que el daño esta fuera de garantía y tengo un presupuesto pendiente de 179 € ante mi asombro consigo contactar con ellos y me indican que la pantalla esta rota. Por supuesto rechazo el presupuesto para que me devuelvan el terminal, una vez recogido el terminal en la tienda efectivamente viene con la pantalla totalmente destrozada, la carcasa trasera también viene marcada en varios puntos a lo que el responsable de la tienda no da crédito. Solicito la hoja de consumo y el responsable de tienda me reconoce que el 85% de las reclamaciones que tiene son por el SAT.
Después de 5 meses con el teléfono en la caja y ante la negativa de SAMSUNG que se remite al diagnostico del técnico y la no respuesta de PH decido llevar el terminal a otro SAT para reparar la pantalla y olvidarme del tema de una vez por todas aunque me cueste dinero pero para mi sorpresa después de dejar el teléfono en el nuevo SAT y previo aviso del técnico que lo recibió ahora me indican que el terminal ademas tiene el software manipulado y esta fuera de garantía total presupuesto 489 €. Me indican que esto es debido a la manipulación del primer SAT y que no pueden hacer nada, por supuesto lo he reclamado a SAMSUNG que muy amablemente como siempre me indica que estudiaran lo sucedido pero de momento no tengo respuesta. Lo mas curioso de todo esto es que el técnico del segundo SAT me indica que evidentemente lo han manipulado en el SAT de PH pero el problema ahora es mio y lo tengo que demostrar porque SAMSUNG no se ha mojado en todo el proceso ni lo va ha hacer por lo que veo, ni siquiera tienen un registro centralizado de sus SAT, trabajan con varias empresas autorizadas pero no hay un archivo común que al introducir el imei salte el historial del terminal si ha estado en otro SAT.

Después de todo este calvario que os he resumido espero que alguien pueda darme algún consejo o información relevante y cada uno que saque sus propias conclusiones sobre la respuesta postventa de los establecimientos mencionados.

Perdón por el ladrillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/01/16, 17:51:43
Avatar de migueldjomar
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 584
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menudos hijos de p***

Lo primero sería ver si tienes resguardo del documento donde el dependiente dice que el terminal está "IMPECABLE" y si tienes aquel que dice que no, que está roto. A partir de ahí formaliza una denuncia a consumo o por vía judicial si así lo quieres contando todo y adjuntando las copias de dichos documentos.

Madre mía...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldjomar su comentario:
  #3  
Viejo 26/01/16, 18:47:35
Avatar de Titocasey
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,205
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que tengas suerte compa. Siempre hay malas experiencias y parece ser que te ha tocado la gorda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 22:11:46
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,708
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,708
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Espero que tengas suerte compa. Siempre hay malas experiencias y parece ser que te ha tocado la gorda.
Eso pienso yo.... Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/16, 03:05:11
Avatar de il_cavaliere8701
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,413
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,413
Tu operador: Movistar
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Putada máxima, ojalá se solucione compi.
Un saludo

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/16, 06:44:10
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Muy mal por ti amigo, pero todo se soluciona, saludos.

PD: Hijos de su re...... los de del SAT y Samsung.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/16, 13:59:04
Avatar de Silvermain
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 913
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo pondría una denuncia en la oficina de consumo de tu localidad.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/16, 15:36:18
Avatar de Marioni982
Marioni982 Marioni982 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La denuncia en consumo esta interpuesta desde Agosto cuando me lo devolvieron con la pantalla rota, el problema es que dicen que es criterio del técnico y que el móvil estaba roto pese a que en el resguardo de entrega del terminal pone claramente IMPECABLE. El problema es que SAMSUNG de la cuale spera ba que respondiera como la marca que pensaba que era no ha sido así ni mucho menos y se escuda en que tienen que creer en el criterio del técnico y no les importa lo que la documentación aportada respalde. Lo cierto es que como marca hasta el momento y muy a mi pesar ya que era consumidor de esta marca (telefonos, tablets, TV) SAMSUNG me ha decepcionado entrando en este juego de engaño y estafa que están permitiendo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/16, 18:04:51
Avatar de kzyw
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
Mensajes: 20,258
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
This is Spain!!

Ante estos casos de indefensión tan notoria a veces creo que lo mejor es tomarse la justicia por la mano, porque sin justicia estamos en nuestro derecho
El hijo de la gran puta del SAT es para romperle las piernas
La de gente buena que está sin curro y que semejante chapuza esté trabajando tiene tela y los tph ya les vale, unos piratas de mucho cuidado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/01/16, 18:19:13
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,708
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,708
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas @Marioni982:
Movemos a Noticias y comentarios sobre Samsung
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/16, 18:32:02
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,188
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,188
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migueldjomar Ver Mensaje
Menudos hijos de p***

Lo primero sería ver si tienes resguardo del documento donde el dependiente dice que el terminal está "IMPECABLE" y si tienes aquel que dice que no, que está roto. A partir de ahí formaliza una denuncia a consumo o por vía judicial si así lo quieres contando todo y adjuntando las copias de dichos documentos.

Madre mía...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
+1

Demaasiado tiempo ha dejado ya transcurrir el OP, yo habría metido ya la reclamación...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/16, 04:36:38
Avatar de DarKelP
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,686
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,686
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bufff, increíble, lamento mucho tu experiencia. Por eso cada vez estoy más y más convencido de comprar en Amazon y olvidarme de garantías de fabricantes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/16, 20:28:38
Avatar de El Crack Loko
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,856
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dios mío! malditos hijos de P...****! pero que cosas....! eso sí que es una estafa pero bien directa... Ojalá lo puedas solucionar compi... Suerte y saludos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/16, 08:52:39
Avatar de Marioni982
Marioni982 Marioni982 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días,

Os informo de que a día de hoy seguimos en la misma situación, SAMSUNG no se pronuncia pese a existir un escrito del SAT de ECI donde indica claramente la manipulación por parte de PH y la responsabilidad de los mismos del estado del terminal. La delegación de consumo en Valencia esta a la espera de respuesta también pero insisto el 11 de marzo 7 meses sin teléfono...

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/16, 14:17:58
Avatar de cuperito
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 802
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Versión de ROM: lolipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
vaya faena compa. tu sigue adelante denuncialos y as todo lo que este en tu manos. ya el móvil lo tienes mal. haber si tienes suerte ahora y consumo te de la razón.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/16, 15:11:53
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
The phone house , mirar pero no tocar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/16, 13:04:57
Avatar de AlvaroMSouto
AlvaroMSouto AlvaroMSouto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 237
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq x5
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buff... normal que las estén pasando canutas y no hagan más que cerrar tiendas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:26:07 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007