|
Imposible conectar móvil con HTC Sync
Hola amigos, me he decidio a rotear el teléfono por el problema de la memoria interna y según he visto en el foro el primer paso es instalar HTC Sync y sincronizar el teléfono para así salvar los contactos y demás.
Me bajé primero HTC Sync manager de la web de HTC y no me conectaba con el móvil. Después me he bajado HTC Sync desde softonic. He desconectado temporalmente el antivirus y lo he instalado bien. El problema es cuando instalo con el cable usb el móvil y el ordenador. He reiniciado el ordenador para salvar los cambios y he procedido a instalar el móvil con el cable usb desde un usb frontal de la torre, luego le he dado a los mensajes emergentes que salen en el móvil y he elegido la compatibilidad con HTC Sync y le he dado a done, pero se tira un rato pensando y me sale un mensaje en el móvil que no es posible establecer la conexión.
He intentado hacerlo desde un usb posterior de la torre pero nada, sigo sin poder sincronizar el móvil y el ordenador. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
|