|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para persona mayor
Necesito encontrar un movil no muy caro,que tenga android o windows para instalarle whatssap y que lo utilice una persona de 70 años,por tanto busco:
Movil que no sobrepase los 150 euros la pantalla da igual lo que quiero es que los numeros sean grandes Las especificaciones me dan un poco igual es para un señor mayor,solo quiero que sea algo decente Había pensado en un Microsoft Lumia 435 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿La pantalla puede ser grande o pequeña? Lo digo porque el Microsoft Lumia 435 es de 4 pulgadas si no me equivoco.
En Amazon/Pccomponentes tienes el Meizu M2 por 140/145 euros, a mi me parece mejor opción que el Lumia. http://www.pccomponentes.com/meizu_m...aYwaAjCk8P8HAQ http://www.amazon.es/dp/B013OUX0W2/r...vnetw=g&hvqmt= |
|
||||
|
||||
Yo le pillaria un Lumia 535 por unos 99€, 5 pulgadas, Tiles grandes.
|
||||
|
||||
la pantalla da igual como sea mientras que no sea mas de 5.5 pulgadas o menor de 4,osea que cualquier pantalla vale porque pocos moviles se pasan de eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿La pantalla puede ser grande o pequeña? Lo digo porque el Microsoft Lumia 435 es de 4 pulgadas si no me equivoco.
En Amazon/Pccomponentes tienes el Meizu M2 por 140/145 euros, a mi me parece mejor opción que el Lumia. http://www.pccomponentes.com/meizu_m...aYwaAjCk8P8HAQ http://www.amazon.es/dp/B013OUX0W2/r...vnetw=g&hvqmt= ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grande, con resolución, y memoria, si tiene inicio simple, mejor, olvida lo barato y pequeño, que al final te saldrá caro y le pondrá de los nervios
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me decantaría por android, el sistema Windows me parece menos intuitivo.
|
||||
|
||||
pues yo creo que el meizu m2 le sobra por todas partes si solo va a usar el wassap.....Por supuesto es buen movil.
Aparte de los lumia, redmi2 lo consigues por 90 desde españa. Si no te importa la camara moto e. Si quieres probar algo barato de marcas más de segunda, homtom ht7 por 55 desde españa. Doogee x6 pro por unos 80. Ulefone be pro por 93, Doogee x5 pro por 90, vk700 pro 75, oukitel u2, u7, elephone trunk... pormenos de 100 hay muchos que para ese uso te valen de sobra. Con garantia Hisense u971 ( si lo ves por menos de 90) u972 ( 85 ebay, 100 phone house), alcatel pop 3, huawei 625.... Última edición por vacaloura17 Día 10/01/16 a las 17:40:03. |
|
||||
|
||||
yo miraria un android y le cambiara el launcher (no hay que cacharrear,solo bajarla del play store y darle).
Te pongo estos 2 a modo de ejemplo, pero hay mas: -https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.activity&hl =es -https://play.google.com/store/apps/details?id=com.necta.launcher&hl=es Quiza te pueda llegar a interesar una aplicacion como Volume+ (para aumentar el volumen del altavoz). Yo buscaria algo del estilo a xiaomi redmi 2 o al que dice el compañero chucky 6600. El xiaomi lo puedes comprar en una tienda con almacen en España a 99,99 (yo compre mi movil en esa tienda un dia sobre las 15:30 y a la mañana siguiente me llegó, admite pago mediante paypal) aunque quiza puedas encontrar una oferta mejor. Al moto e que dice el compañero vacaloura17 le veo la gran ventaja de poder comprarlo en tienda fisica o amaz... evitando asi cualquier tipo de problema con devoluciones o garantias (y coincido con el en que cubre las necesidades que buscas) Última edición por dummyphone Día 10/01/16 a las 18:21:15. Razón: problemas de maquetacion |
|
||||
|
||||
Windows es perfecto, con pocos recursos va de maravilla, lo que se traduce en un móvil barato que va bien, las letras claras y grandes, pero no sé si se encuentran ahora con pantalla grande. Había un lumia xl, quizá demasiado grande.
Compramos muchas veces un teléfono barato con la excusa (hipócrita) que es para alguien que solo usa WhatsApp, cuando lo que queremos decir es que queremos un móvil barato que tenga de todo. Cualquier móvil sea gama baja o alta tiene la misma dificultad /sencillez, el mismo sistema en un 95%, no queramos pensar que es de otra manera. La diferencia entre uno y otro van a ser de hardware. Si vemos que porque es para un niño, o que solo usa el WhatsApp y por eso compramos un Core o similar, de una oferta del media Markt. Acabaremos con un familiar que sabe que le has comprado una porquería cuando no para de encontrarse sin espacio, se le atranca, no dura la batería nada o no le pilla señal. Las cosas buenas suelen ser la más sencillas. Las más baratas además de malas suelen ser na difíciles. Así que la tesis de que un teléfono sencillo porque solo usará WhatsApp es errónea. Yo seguiría una sencilla regla de minimos para comprar el móvil a un familiar y ahorrarte hacer de técnico y sus reproches. Que tenga una cámara de 8mpx menos sin unas fotos de pena, 8 GB de espacio, 1 GB de RAM, 4 núcleos mínimo (huye del dual), resolución de 1024x y si puede ser pantalla de 5". Muchas yayas lo ven grande, pero luego están super agradecidas por la vista. Si puedes encontrar que el sistema tenga inicio simple como algunos SONY( huye de los E, y E1!!). Obvia los SAMSUNG Core, J1 y similares, son baratos pero salen caros. Hay mucho teléfono en el mercado por menos de 200€ libres, no te dejes engatusar por los terminales fantásticos de operador, que son un truño, ni de los vendedores que te dicen que un móvil de 100€ es una maravilla. Ahora, si ese es tu presupuesto,ya sabes lo que hay. |
|
||||
|
||||
Windows es perfecto, con pocos recursos va de maravilla, lo que se traduce en un móvil barato que va bien, las letras claras y grandes, pero no sé si se encuentran ahora con pantalla grande. Había un lumia xl, quizá demasiado grande.
Compramos muchas veces un teléfono barato con la excusa (hipócrita) que es para alguien que solo usa WhatsApp, cuando lo que queremos decir es que queremos un móvil barato que tenga de todo. Cualquier móvil sea gama baja o alta tiene la misma dificultad /sencillez, el mismo sistema en un 95%, no queramos pensar que es de otra manera. La diferencia entre uno y otro van a ser de hardware. Si vemos que porque es para un niño, o que solo usa el WhatsApp y por eso compramos un Core o similar, de una oferta del media Markt. Acabaremos con un familiar que sabe que le has comprado una porquería cuando no para de encontrarse sin espacio, se le atranca, no dura la batería nada o no le pilla señal. Las cosas buenas suelen ser la más sencillas. Las más baratas además de malas suelen ser na difíciles. Así que la tesis de que un teléfono sencillo porque solo usará WhatsApp es errónea. Yo seguiría una sencilla regla de minimos para comprar el móvil a un familiar y ahorrarte hacer de técnico y sus reproches. Que tenga una cámara de 8mpx menos sin unas fotos de pena, 8 GB de espacio, 1 GB de RAM, 4 núcleos mínimo (huye del dual), resolución de 1024x y si puede ser pantalla de 5". Muchas yayas lo ven grande, pero luego están super agradecidas por la vista. Si puedes encontrar que el sistema tenga inicio simple como algunos SONY( huye de los E, y E1!!). Obvia los SAMSUNG Core, J1 y similares, son baratos pero salen caros. Hay mucho teléfono en el mercado por menos de 200€ libres, no te dejes engatusar por los terminales fantásticos de operador, que son un truño, ni de los vendedores que te dicen que un móvil de 100€ es una maravilla. Ahora, si ese es tu presupuesto,ya sabes lo que hay. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, en serio, si el uso es así de basico, whatsapp y punto, te vale cualquier quad con 1 gb de sobra. Ahí ya decides tú cuanto te quieres gastar, si ir a marca buena o mala, con garantia o sin ella. |
|
||||
|
||||
Moto g, como dice nonamed es una muy buena opción
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya tienes dos opciones diferentes a elegir y Windowsquizá no cumple con mis requisitos, pero si esta por los 100€
|