|
|
||||
|
||||
|
Consejos a principiante y protector de pantalla.
Bueno, ya desde que salieron las primeras informaciones me enamoró este móvil, y aunque seria al 100% perfecto con IR, lo pillé al compi kortatu por un precio increíble, así que jubilé después de casi 4 años de leal servicio a mi HOS.
Llevo solo desde el miércoles por la noche con el, y trasteando poquito por cuestión de exámenes (con trastear hablo de hurgar en profundidad, porque no me lo quito de la mano) Me gustaría saber que consejos podéis darme a mi y a los que vengan para exprimir este pepino. Y segundo, pillé en luxmovil una funda y un protector de pantalla, pero este ultimo a parte de llegar roto seguramente por los manazas de los transportistas, no cubre la totalidad de la pantalla, ya no digo del cristal que al ser 2.5D no lo hace ningún protector, si no que puedo ver pantalla iluminada a cada lado del protector. ¿Que modelo habéis pillado y que tal os cubre la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, te recuerdo de cuando tuve el hos... gran terminal (aun lo tengo por casa).
Por lo del protector, yo compré uno también queda pequeño, es decir corto por los lados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
accesorios a9
que tal amigos igual tengo una semana con el android 6.0 en cuanto accesorios aca en minatitlan veracruz no encuentras le puse un cristal templado por obviedad no la cubre toda ya que en las orillas es curva pero algo es algo clip no encuentro ando buscando info para rotearlo pero lei que hay que desbloquear el bootloader no se si alguien ya lo hizo saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»