|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna rom que no tenga fallos o bugs
Busco alguna rom que funcione todo igual que la de origen es decir la 4.4 pero que sea más actual ya que la que tengo phronesis me gusta pero lo malo es que la cámara el beuty face y el air gesture no va y eso no lo sabía hasta que la instale un saludo a todos jejej
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Busco alguna rom que funcione todo igual que la de origen es decir la 4.4 pero que sea más actual ya que la que tengo phronesis me gusta pero lo malo es que la cámara el beuty face y el air gesture no va y eso no lo sabía hasta que la instale un saludo a todos jejej
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Si te gusta probar yo con esta no tengo quejas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto es la que tengo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito otra porque el smart stay y pause no funcionan y tampoco quiero que el móvil vuele y no poder usar las funciones básicas o tonterías que tiene para eso me quedo en 4.4 ofw
|
||||
|
||||
y por que quieres seguir usando 4.4 cuando 5.0 le da mil vueltas respecto a todo?
aryamod por ejemplo va perfecta, no falla nada |
|
||||
|
||||
Pasa me el enlace sino es mucha molestia es que e instalado esta que es 5.0 y va muy bien pero no va todo como antes y son funciones que gasto la verdad
|
||||
|
||||
Porque hay infinidad de roms pero todas tiene algo que falla en la que estoy ahora falla la cámara lenta y el smart stay en la que estuve hace 2 días lo mismo y encima no podía abrir URL enviadas por what's app yo necesito una que vaya bien o mejor que las ofw y tenga todo aunque sea basada en 4.4 o 5.0 aunque estoy en 5.0 pero no quiero bugs para eso me quedo en 4.4 o en 5.0 que es donde estaba y tengo todas las funciones
|
||||
|
||||
Esa es la que tengo y no funciona todo jejej
|
||||
|
||||
Todas las ROMs tienes bugs ,originales y cocinadas ,unas más que otras ,yo prefiero las cocinadas porque personalizas más el móvil al estar rooteado
|
|
||||
|
||||
en un principio en la stock "debería" funcionar todo bien
|
|
||||
|
||||
A eso me refiero
|
||||
|
||||
Pero me quedo con la ajismero va de pm
|
||||
|
||||
juer pues yo no se a cual moverme, solo he probado la hele rom, ¿Cual deberia probar? estoy ahora ya haciendo 3h de pantalla, y preferiría hacer más, que vaya fluida y que no tenga bugs
|
|
||||
|
||||
Freder la sugerio en el post 2 y yo es la única que no he logrado sacarle nada de nada de fallos y mas si en aroma la configuramos stock que es como yo la probé.
Pero esperar que funcione todo todo,yo desde el s2 las stock iban todas con fallos ya de samsung otra cosa es que uno ni se dé cuenta porque no usa esa parte. Es muy aventurado esperar la perfección absoluta. Esta es rápida gasta poco y deja personalizar algo,no pura stock.y xposed en aroma sin ir buscando archivos.pero esto ya lleva a los posibles fallos claro. Rom QS. En xda. http://forum.xda-developers.com/gala...05-lp-t3037655 QS en htcmania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220 |
|
||||
|
||||
Freder la sugerio en el post 2 y yo es la única que no he logrado sacarle nada de nada de fallos y mas si en aroma la configuramos stock que es como yo la probé.
Pero esperar que funcione todo todo,yo desde el s2 las stock iban todas con fallos ya de samsung otra cosa es que uno ni se dé cuenta porque no usa esa parte. Es muy aventurado esperar la perfección absoluta. Esta es rápida gasta poco y deja personalizar algo,no pura stock.y xposed en aroma sin ir buscando archivos.pero esto ya lleva a los posibles fallos claro. Rom QS. En xda. http://forum.xda-developers.com/gala...05-lp-t3037655 QS en htcmania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220 ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria la última GOK2 que ya viene parcheada para el tema de la bugneravilidad. Yo la personalize con los 30 toogles de interruptor y le puse el mapeo de teclas de note4 ya que no puedo ya vivir sin las apps recientes en el botón izquierdo,gracias al maestro Arjismero sacado de su hilo de la rom port note4. Y sin problemas al ser 5.0 funciona de coña. La he sacado por puro vicio de probar otras pero de esta sienpre tengo una copia montada por si las moscas pues a mi no me falla nada. Última edición por centauro67 Día 07/01/16 a las 01:09:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado las dos primeras y la última que he dejado capturas.
Yo te recomendaria la última GOK2 que ya viene parcheada para el tema de la bugneravilidad. Yo la personalize con los 30 toogles de interruptor y le puse el mapeo de teclas de note4 ya que no puedo ya vivir sin las apps recientes en el botón izquierdo,gracias al maestro Arjismero sacado de su hilo de la rom port note4. Y sin problemas al ser 5.0 funciona de coña. La he sacado por puro vicio de probar otras pero de esta sienpre tengo una copia montada por si las moscas pues a mi no me falla nada. ![]() Jeje perdona tanta preguntadera sino que llevo la norma v18 y va muy bien sobretodo porque es la única com semejante alcance de wifi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que al ser 5.0 no se pueden instalar los temas de la tienda de Samsung? O me equivoco? Además me gusta personalizar los iconos y poner todo a 400 dpi,es posible en esta Rom? Los toogles cómo puedo modificarlos centauro?
Jeje perdona tanta preguntadera sino que llevo la norma v18 y va muy bien sobretodo porque es la única com semejante alcance de wifi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() La QS es para ponerla y no preocuparse se historias y relajarse de tanto flaseo y vivir sin problemas. Yo por lo que comentas,yo no me quitaria la norma ni loco,echarias muchas cosas en falta ya te digo. Pero rápida la Qs lo es mas pero muy austera en comparación. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|