![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que tal va este Z5 Compact?
Buenos días, ante todo Feliz Navidad!!
![]() Estas navidades estoy pensando en adquirir este Z5 Compact. He visto varias reviews y ,como anteriormente, tiene el mismo potencial que su hermano mayor. Pero en todas siempre he visto que con sus 2 GB de RAM tenían algunos lags. Esto me echa un poco para atrás, y esto era lo que os quería comentar. ¿Cómo va el Z5 Compact en el día a día? Yo lo utilizaría para lo típico: Redes Sociales, y algún juego como Clash of Clans ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente, para Twitter, cuantos más núcleos y más RAM mejor
![]() Va muy bien. Algún lag puntual no creo que se deba a la ram. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, voy a responderte intentando no olvidar nada y desde mi punto de vista!
Lags: hay, si, no voy a mentirte. He tenido lags en el Facebook (se me ha detenido la aplicacion en varias ocasiones cuando se cargaban las fotos). Se me bloqueo el telefono cuando mi madre me llamo, al mismo tiempo yo estaba haciendo un video. A veces se me detiene alguna aplicacion y no entiendo porque. Juegos: va muy bien, tengo varios, Walking Dead, The simpsons, Clash of Clans etc.. No he tenido lags (uauu), va muy bien , rapido, se ve de ptisiima madre. Camara: podria ser mejor, la verdad pagar ese precio para que la camara vaya lenta o que no se cargue bien el album.. Yo, bueno, mi camara lo que hace es modificarme los colores en plan ""photoshop"" , a veces no queda muy real parece que la retoqué, pero repito que es solo la mia que hace eso.. Bateria: pfffffffff... no se que decirte. No dura mas de 7h de pantalla, aunque la media es de 5h. Me llego a 7h en varias ocasiones pero ya no lo hace. Me da bastante rabia que no aguante mucho. Para mi, 5h no es nada. Se carga rapido, eso es bueno.. Jugando a juegos, pues, apostaria que no llegas a la noche. Pero he leido que hay otra gente que si que le dura bastante jugando etc. Enfin, depende de si tienes suerte o no... Agua: puedes mojarlo sin problemas, no he tenido problemas particulares. Audio: se oye super fuerte, osea es increíble la potencia de este bicho. ajjajaja Por lo demas va bien, no me quejo de nada. Yo.. te lo recomiendo pese a esos lags que se supone que con las actualizaciones se van a ir. Lo de la camara igual , espero. Ademas que si solo es para redes sociales no hay problema! Bueno espero que te haya ayudado, recuerda que de todas maneras todos los terminales tienen lags o algun problema en concreto asi que no te pares mucho en ello |
|
||||
|
||||
Todos los lags y fallos puntuales con algunas apps son culpa de la Rom de Sony.
Esperemos que con marshmallow todo eso desaparezca. Por cierto ya hay marshmallow para el z3 y el z3 compact, para el z5 y el compact dijeron que a lo largo de noviembre....lo que parece que no dejaron claro fue el año... ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado no hay marshmallow para el z3 y z3 compact tan solo algunos telefonos de algun pais en concreto ha podido apuntarse a un programa para testarlo y corregir errores, Por último desde sony han dicho desde el principio las actualizaciones a marshmallow comenzaran en el primer trimestre de 2016 asi que mira si tienen tiempo aun, yo no tengo ninguna prisa llevo ya dos meses con el z5 compact y va de fabula. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ha decepcionado mucho la batería, parece ser que es una ruleta rusa, hay gente que dice que le dura 5 o 6 horas de pantalla, a mí sin usar juegos ni nada especial nunca me ha llegado a 4
|
|
Vaya, me ha sorprendido tantas respuestas jajaja. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! La verdad es que vengo de un LG L7 II y bueno.. la verdad querría encontrar un terminal que se mantenga estable. Y la verdad, estoy debatiendo entre este Z5 Compact y el Z3. El Z3 lo tiene un familiar y es espectacular. Pero también tengo en mente este Z5 por el tema de que es más nuevo, etc..
Os agradezco vuestras opiniones. Cualquiera es bien recibida. Un saludo, y felices fiestas!! |
|
||||
|
||||
Buenas, por si te sirve, hace poco yo hice la misma pregunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112731)
estoy esperándolo, creo que el lunes lo tendré |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni hablo por hablar, tengo un nexus 5 en teoría inferior y todo va como la seda. Y en el z5 compact sufro muchos problemas intermitentes, eso es todo. Lo que quise decir es que no es problema del terminal si no del Android de Sony. También he tenido otro problema extraño con el sensor de huellas. De repente dio fc el programa de seguridad de las huellas, y no podía ni bloquear ni desbloquear la pantalla, ni apagar ni reiniciar el teléfono, era como si el botón de encendido no funcionase. Tuve que volver a desactivar lo de la seguridad biometrica y volvió a funcionar el botón. Me paso con la anterior versión, y ahora estoy usando la última, la que termina en 200, una instalación limpia con full wipes y también me ha pasado. Alguna vez la App de la cámara no me funciona, me dice que la cámara esta en uso por otra App, en ese mismo momento, cuando la cámara me falla, si pongo YouTube, YouTube funciona y me carga las listas y las miniaturas, le doy a reproducir un vídeo y me dice que hay un problema con la Red. La Red y todo lo demás funciona. La cámara no vuelve a funcionar hasta.que no reinicio el terminal. Yo entiendo que sea un problema intermitente y que no le pase a todo el mundo, pero a mi me pasa. También me he dado cuenta que en la caja del z5 compact blanco de mi novia pone "revisión 2.1" y en la caja del mio amarillo pone "revisión 1.1" creo, eso me tiene algo mosca... Salu2 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
Buenas tardes! Disculpad la tardanza, feliz año!
![]() Al final opté por un Z3 negro que estoy encantado con él. Estoy flipando como va de rápido respecto al condenado LG ![]() ![]() Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:34 (GMT +2)