|
||
|
||||
|
||||
Actualizar ROM
Perdonad que abra un nuevo hilo con este tema pero me corre mucha prisa solucionarlo y como ndie me contesta....pues eso a ver si hay mas suerte.
He actualizado de la B130 A B140 de Movistar y como soy root, he tenido que hacerlo por la via local, descargandome el fichero update.app y meterlo en la carpeta Dload. Todo bien. El telefono se reinicializa pero me entra en Recovery (TRWP) y no se como salir porque aunque le doy a Reboot/System o Reboot/Power Off vuelve otar vez al Recovery, y no se salir del bucle. Alguien me puede ayudar? Tengo copia de Seguridad, pero claro no puedo acceder a ella. |
|
|
||||
|
||||
POR FA....
Decidme algo, que estoy negro---- |
|
||||
|
||||
Si, y nada
|
|
||||
|
||||
Perdonad que abra un nuevo hilo con este tema pero me corre mucha prisa solucionarlo y como ndie me contesta....pues eso a ver si hay mas suerte.
He actualizado de la B130 A B140 de Movistar y como soy root, he tenido que hacerlo por la via local, descargandome el fichero update.app y meterlo en la carpeta Dload. Todo bien. El telefono se reinicializa pero me entra en Recovery (TRWP) y no se como salir porque aunque le doy a Reboot/System o Reboot/Power Off vuelve otar vez al Recovery, y no se salir del bucle. Alguien me puede ayudar? Tengo copia de Seguridad, pero claro no puedo acceder a ella. ![]() Y luego la copia de seguridad hay que sacarla del móvil, pero bueno.... Ya que tienes el archivo de instalación en la memoria prueba a apagarlo y actualizar por el método de los botones, lo que no sé si pierdes ya todo: INSTALACION POR METODO DE BOTONES Con el movil apagado presionamos el boton vol + y el voton vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opcion de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload Otra opción es hacer wipe data/Factory reset desde el recovery pero ahí ya fijo que pierdes todo, y luego meter la carpeta dload con el archivo en una microsd y darle con el método de los botones. Última edición por luismax Día 20/01/16 a las 18:09:37. |
|
||||
|
||||
Por el metodo de los botones (boton +, boton -) no me entra el recovery (TWRP)
|
|
||||
|
||||
prueba ese metodo con el movil conectado al pc, no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh y la carpeta dload en la micro sim, a mi en la interna no me funciona. Si no te funciona te dire otro metodo para resucitarlo seguro por adb. |
|
||||
|
||||
Nada, tampoco- Al final lo he llevado a reparar. Tampoco se me ha arrlglado haciendo un hardreset. Me dicen que van a flashearle la ROM. Pero si el problema es del bootleader. ¿Tu crees que se va a arreglar?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si te esperaras lo arreglavas tu con el metodo que diria.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Eureka!!!
He retirado el telefono del taller en vista de que todavia no habian hecho nada, y he probado con los botones +.- y power, y misteriosmente (porque creo que eso ya lo habia intentado antes) se me ha puesto a ejecutar el Update. Por consiguiente ha entrado el telefono y con la nueva ROM B140. Lo que ocurre es que como hab¡a hecho anteriormente en mis probatinas varios wipes y hardreset se me ha quedado vacio. Ahora esta instalando las aplicaciones, y cuando termine veré si conservo la copia de seguridad, ya que supongo que si puedo restaurar, se me quedaria el telefono com antes ¡no? Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado |
Gracias de parte de: | ||