![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla en espera se enciende cada rato
Desde que lo compre he notado que cuando el movil esta en reposo la pantalla se enciende unos segundos cuando detecta un movimiento. La cuestion es que cuando uno lo lleva en el bolsillo esto no se nota pero... Recién lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta y en un paseo que di (con el perro) en unos 10 minutos se ha encendido unas 70 veces....No imagino cuantas son al dia... Hay forma de modificar esto? No estoy diciendo que la bateria vuele por este motivo, ya que me dura 1 1/2 dia sobrado, pero no lo veo normal. Entiendo que si me llega una notificacion se encienda, pero el cabron se enciende por si vuela una mosca....Hasta me detecta la vibracion de cuando escribo en el portatil sobre la mesa---
Alguien mas se dio cuenta de esto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente se puede quitar en Moto-Active display |
|
Es el Moto Display, es sumamente sensible, te recomiendo que cuando lo lleves en la calle, sea en el bolsillo para evitar eso. Siempre puedes desactivarlo, en configuracion-pantalla-notificaciones en pantalla-ninguna.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
Gracias por las dos respuestas, con respecto a la segunda el movil iba en el bolsillo externo de la chaqueta, ahi me di cuenta observandolo mientras caminaba que tenia ese comportamiento.
Ahora he instaladado Gravity Screen, a ver que tal va... Saludos. |
|
a mi no se me comporta asi en absoluto..
ademas segun las especificaciones de la app hay 3 casos en los que no se "activa" ... uno de ellos es cuando va en un bolsillo.. no será que tienes alguna app que esta "notificando" continuamente?? comprueba eso pq yo estoy bastante contento con esta caracteristica.. os adjunto el link: https://motorola-global-portal.custh...3951/related/1 Moto Display will not appear if the phone is:
Yes. You may customize exactly which apps publish notifications on the Moto Display by going to “Select apps” in settings. To control which apps push notifications to Moto Display: Touch ![]() |
|
A mi tampoco me pasa, no se me activa sólo a no ser que lo mueva.
|
|
Segun el manual de motorola, en el bolsillo no se enciende, en un bolsillo cerrado, se entiende.
|
comprueba que el sensor de proximidad funciona correctamente porque ese funcionamiento no es normal.
|
|
El móvil detecta que lo llevas en el bolso si esta tapada la parte superior, si no lo está se enciende, por tanto es mejor que lo lleves boca abajo, estaría bien que se pudiese configurar la sensibilidad.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, se enciende a cada rato la pantalla, hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Eso es la pantalla ambiente moto y básicamente funciona con el sensor cuando el esta quieto y lo cojes con la mano, igualmente no distingue por eso se enciende si lo mueves también se puede desactivar en las configuración
|
||||
|
||||
Yo llevo una funda con tapa y me funciona perfectamente solo enciende cuando abro la tapa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|