|
|
||||
|
||||
|
La seguís recomendando a día de hoy?
Buenas a todos, llevo tiempo queriendo comprar un convertible con windows, mi pregunta es si esta tablet sigue valiendo la pena a día de hoy. Actualmente, comprando la tablet en Gearbest y el teclado en Aliexpress me sale en total por 132€ (si alguien conoce algún portal donde se venda más barato lo agradecería)
Me gustaría que me transmitierais si a día de hoy sigue yendo fluida (y cómo de fluida), si se puede utilizar para toda la suite ofimática de Windows, especialmente para editar Word y Powerpoint. Si la navegación web es correcta en las páginas que estén especialmente cargada etc... Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable pero al 100%. Sin duda ha sido mi mejor compra de este año. La tengo desde verano. La tablet va increíble tanto con windows como con android. Ahora mismo precisamente la estoy usando para hacer unos PDFs y va como un pc! Tan solo le he conectado un ratón.
Para trabajar con Office 2013 o 2016 va sobrada, incluso con archivos de 300 mb. Con acrobat 11 pro lo mismo. Incluso programas de edición como lightroom, nikon capture van decentemente. La autonomía es buena aunque el tiempo de carga desesperante. Es el único fallo. No tiene ni uno mas. Eso si, pilla la de 64gb. Merece la pena sin duda hazme caso aunque pagues un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta! Se nota mucho la diferencia entre la de 32gb + Micro SD y la de 64 Gb? Ahora me veo tu review!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo con la de 32Gb pero seguramente si la tuviera que volver a comprar, pillaria la de 64Gb.
La unica pega, es que para actualizar al Win10 le tuve que poner un pendrive como apoyo de espacio (no desde el pendrive). No se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
La microsd es muy lenta. Es mejor que pongas un mano pendrive que ambos sistemas lo maneja mejor. En la review del teclado lo puedes ver en mi foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal, pero a mi la bateria y el tema de que no vamos a pasar de android 4.4 me hace polvo.
Tambien hay que decir que no es cara, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
chuwi vi10
hola, la chuwi esta muy bien y es muy rapida, el rendimiento es bastante bueno (word, internet, excel), la de 32gb se queda corta en windows, ya que te deja sin espacio apenas, por la diferencia mejor la de 64gb.
Yo me la compre pensando en subsituir al portatil que tengo, sin embargo en el uso diario es un poco inestable trabajar con la dock, ya que aunque tenga un iman para sujetarla, se cae con bastante facilidad sobretodo si la usas en una superficie inestable, es decir cualquier cosa que no sea una mesa. Por otro lado, el touchpad de la dock, no tiene boton derecho ni boton izquierdo, solo acepta la doble pulsacion, depende lo que hagas, carecer del boton derecho o izquierdo puede ser un poco engorroso.. Mi valoracion es buena en cuanto al rendimiento, aunque para el uso como tablet la veo muy estrecha si se usa en vertical. Para el uso como pc si se usa sin mesa, la tablet es muy facil que se caiga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso parece que ha venido con defecto en el wifi, pero le he puesto un chirimbolo wifi y la uso sólo con Windows |
|
|
||||
|
||||
|
Boton izquierdo, presiona en la izquierda del touchpad.
Boton derecho, presiona en la derecha del touchpad. A mi el Win 10 sin el paquete de office, solo con winrar y antivirus, me deja 10gb libres. Yo cojeria la de 64gb pero ya no hay remedio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty muy contento con ella, tengo la de 64GB con el teclado de Aliexpress (el cual se me desconecta al mover la tableta, pero es cosa del teclado y está en disputa). Que tenga puertos USB normales es una gran ventaja y el doble sistema operativo, otra (aunque yo suelo usar más Windows).
Con Windows 10 tengo 24 GB libres y tengo instalado LibreOffice, Photoshop, Chrome, TuneUp 2015 y algunas aplicaciones para conectar la dentralita de mi moto a la tableta. Además de tener Dropbox con la sincronización selectiva de directorios (con el espacio que ocupan en disco). En Android tengo 10 GB libres y tengo instalado el programa localizador del coche, Tapatalk, las aplicaciones de Google, Facebook... En general muy contento, la uso, principalmente, para el trabajo (así no tengo que ir con mi portatil, tiene pantalla 17,3" y para llevarlo todo el día es un poco duro). La duración de la batería es buena, unas 5 horas, quizá un pelín más. Como pega, que ya lo han comentado, el tiempo de carga de la batería, que es demasiado (yo la cargo por las noches). Saludos, relaxman EDITO: Me he fijado que tiene unas rajas en el plástico de las esquinas, no sé si es así o le está saliendo. Última edición por relaxman Día 15/12/15 a las 23:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí mi valoración después de 4 meses de uso sobre win10 sin dual boot:
- trackpad ratón no es muy preciso, queriendo hacer scroll up - down, a menudo confunde con zoom in - out (teclado original) - un día no detectaba teclado ni usb, hasta que en los controladores lo deshabilité y volví a habilitar (suerte del táctil! he leído que a otro forero también le pasó lo mismo) - otra vez no arrancaba win10 (archivos corruptos instalación me decía), pero entrando en modo seguro y haciendo chequeos y revisiones acabó arrancando. - tiempo de carga excesivo - aun estando cargada 100%, a veces (y no sé el motivo), baja el brillo y vuelve a los valores por defecto. - ahora no quiere encender pero la luz de carga parpadea. esperaré a carga completa para ver como evoluciona, la apagué estando al 20%. (he leído que a otro forero también le pasó lo mismo) - me pasó 3 días puntuales que estando apagada no cargaba, pero sí al estar encendida. - funda origami sobre mesa bien, pero a menudo cae en la cama, sofá, autobús (esto ya lo sabía de antemano) - táctil muy bueno aunque la uso más como pc - tamaño ideal y muy portable - carga mediante microUSB genial conclusión: tengo problemas puntuales pero recurrentes, no me volvería a comprar este trasto. o quizás es una mala combinación chuvi vi10 + win10. siempre tiemblo cuando aprieto el botón on/off, es una incertidumbre saber si arrancará correctamente este tab-pc. aun así cuando funciona bien va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
@savi15, para hacer scroll, yo lo hago con los dedos juntos. Si no, pasa muy a menudo lo que dices.
Lo del brillo, deberia ser mas problema del SO que es quien lo tiene que gestionar. No? Igual me equivoco... Aunque no me ha pasado o no me he enterao... Del resto de cosas, no me ha ocurrido ninguna por el momento. Tampoco la uso en la cama... |
|
|
||||
|
||||
|
HOla
Tengo intenciones de comprarla pero no me aclaro con las versiones. Solo existen la vi10 (32gb) y la vi10 pro (64gb) Por otra parte veo que en algunos sitios el micro va a 2.16Ghz y en otros a 1.8Ghz A los que las tenéis: ¿Viene con protector de pantalla? Estoy pensando en comprarla en gearbest.com me sale la de 32 a 112.62€ y la de 64 a 156.64€ Me recomendáis otro sitio? Me recomendáis otra tablet? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en gearbest y no tuve problemas pero otros conpañeros si. Aparte de los 32 o 64gb, creo que también se diferencian en si es o no dual boot. Yo pillaria la de 64gb.
Si lleva protector pero no es mas que una lamina de plastico... Yo quiero pillarle un cristal templado. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier tienda puede salir "bichado" un trasto de estos, yo la compré en Gearbest y a los dos días dejó de reconocerme el adaptador wifi en Windows y Android y la estoy usando con un dongle en Windows (pero tengo que buscar otro que funcione con Android).
Por lo demás bien, y por ese precio estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos cacharros los deben montar de "esas maneras" y no se que tales seran los controles de calidad... A otros usuarios les ha fallado la pantalla y era porque estaba mal conectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... y luego está además el tema del software (en la BIOS dice que es Realtek mientras que cuando funcionaba en Windows el driver era de Broadcom)
Soy un manazas para esas cosas así que mejor la dejo de momento y cuando pueda la llevo a un técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he leído que algunas llevan una memoria algo más lenta que otras... y además hay algunos otros cambios en el hardware (con lo que si te pones a trastear actualizando BIOS y/o Windows 10 te puedes pasar una semana buscando el soft que te vaya bien) Debido a esos cambios no documentados en el hardware, el comprar esta tablet para trastear lo recomiendo sólo para frikis amañaos y gente que tenga tiempo... Última edición por MikiBroki Día 28/12/15 a las 22:44:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie propone alguna tablet alternativa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»