|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así será el nuevo tablet Samsung Galaxy TabPRO S con Windows 10 según imágenes filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
La Surface pro marcando tendencias... Porque entiendo que será rival de la Surface.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que la marca Galaxy era únicamente para Android, y que utilizaba Ativ para productos Windows, lo que creo que era más clarificador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues un diseño simple, no se, habrá que esperar, sobre todo con que precio sale, por que la competencia china de buena calidad le lleva bastante ventaja en este tema y siendo su diseño (espero que no) no muy agraciado, pues tocara ver sus especificaciones técnicas y plus que le pueda dar SAMSUNG.
Igual, Yo prefiero gastarme $700 en una buena Tablet W10 que en una Android, no es para generar polémica pero después de usar una Tablet con Windows 10, no se extraña Android, sea para trabajo o ocio. |
|
||||
|
||||
![]()
Por el momento acertado Samsung tanto por el tamaño, tipo de panel, sistema operativo etc, lo que me sacaria de quisio es que pusieran tantos pixeles en la camara posterior en lugar que vaya en la frontal,
![]() |
||||||
|