![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GEOTAB 10k-BT
Buenas a todos!
Soy nuevo en este foro y quisiera darle las gracias a todos por anticipado. Adquirí una tablet GEOTAB 10k-BT y desde el principio me ha ido mal con su funcionamiento. Ralentiza mucho, se traba, mal wifi, mala cámara, etc. Estas son sus característicias: ESPECIFICACIONES REF.: GT10k-BT | EAN: 8436531554538 Boxchip A10 CONECTIVIDAD Bluetooth CPU Cortex A8 VELOCIDAD PROCESADOR 1.2 Ghz SDRAM DDR3 1 Gb GPU MALI-400 ANDROID 4.0.4 MEMORIA INTERNA 8 Gb EXPANSIÓN TARJETA SD Hasta 32Gb PANTALLA IPS 10,1″ con resolución 1024 x 600 capacitiva 5 puntos de contacto DOBLE CÁMARA Frontal 0.3M pixels Trasera 2M pixels CONEXIONES Puerto tarjeta micro-SD, puerto micro-USB 2.0, puerto mini-JACK audio, puerto HDMI. G-SENSOR Si WIFI 802.11b/g/n BLUETOOTH Si HDMI Si (MicroHDMI) BATERIA 6000 mAh de larga duración De batería andaba bien, duraba lo que le exigía. Bueno voy al problema, ayer se me quedó de buenas a primeras en el icono de android bloqueada tras haberle borrado el launcher por error. La resetee desde el recovery apretando power y volumen y sólo puedo acceder a ella a los ajustes de wifi, privacidad, pantalla, etc pero no puedo ver los iconos de escritorio y demás. Si apago la tablet me vuelve a salir el icono android y nada de nada ahí se me queda. Buscaba una rom para esta tablet, al menos para poder regalarla en condiciones. Necesito ayuda ya que no puedo hacer nada con ella, solo dispongo del menù de ajustes por el icono que hay abajo a la derecha donde el reloj. Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma tablet y por error le borre la rom y sin tablet estoy
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso junto a los dos amigos de arriba, me sumo a la necesidad de ver si algun alma caritativa puede decirnos de donde sacar la rom para esa "GRAN TABLET", gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|