|
||||
|
||||
Recomendable compra para usuario normal
Hola, un familiar me ha encargado un móvil, una de las cosas que más va a utilizar es la cámara, el resto normal llamadas, wassap, mails, etc... recomendaríais su compra, teniendo en cuenta que no tiene ni idea de roms, recoverys etc...
Si hubiera que instalar una ROM inicialmente lo haría yo, pero luego no volvería a disponer del teléfono lógicamente. He estado leyendo varios hilos de este tema y no me llega a quedar claro la satisfacción con este teléfono. Gracias. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un z9 max, y la verdad es que para aprovecharlo mejor hay que cambiar su ROM,antes de comprar busca la ROM con la que los usuarios han elegido como mejor hasta ahora y apenas tengas se la cambias y le dejas ok su nuevo móvil, con esta compañía y demás compañías chinas muy pocas veces se deja su ROM original porque trae basura de apk, respecto a la satisfacción yo creo que va por la cámara su aspecto hermoso( aunque el nubia my prague lo encuentro mas hermoso todavía) su confiabilidad, por aquel lado va lo de este móvil, a mi la cámara me ha gustado bastante, bueno eso, saludos
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te gusta trastear ni loco. Y después de la experiencia ningún movil con snapdragon 615 u 810. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descartado entonces, además viene de un honor 3c que heredó mío que era bastante equilibrado y estable.
@trol_sg creo que hemos coincidido en otro foro, hablando precisamente de este movil. Gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te gustó la experiencia, que se compre un huawei y se deje de ztes....Los huawei juegan la champions y zte está casi en el descenso. Es posible que hayamos coincidido en movilesdualsim, aunque ya cada vez uso menos ese foro, pues es muy cerrado, si lo comparáramos con un sistema operativo, sería el iOS de los foros ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es para alguien que no quiere saber nada de recoverys ni ROMs es mejor huawei, a los Nubia si o si mínimo les vas a tener que ir cambiando la ROM periódicamente. saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Última edición por hidenxt Día 17/01/16 a las 04:57:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le miraría el xiaomi mi4c. De cámara va bien y la pantalla se verá bastante bien (yo tengo el mi4i).
porque al buscar el z9 mini supongo que no querrá pantallas un poquito más grandes, si no con redmi Note 2 o 3, el meizu m2 note podría quedar contento. Al mío le metí la rom y las actualizaciones me llegan vía ota. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando los señores de Xiaomi saquen un modelo con un software pulido desde su inicio, en el momento que se empieza a vender. Y encima venga en multidioma por defecto, entonces, en ese momento quizás sea guay meterse en un Xiaomi. PD: La cámara del z9 mini, en modos manuales, no está a la altura de ningún teléfono de Xiaomi que yo conozca pues todos montan lentes muy inferiores de Sony. También podríamos pedirle a Xiaomi que sus pantallas y placas base no se mueran al cabo de 8-14 meses, qué casualidad, en el límite de dar o no dar garantía al terminal, pero no vamos a pensar mal, etc. Última edición por trol_sg Día 18/01/16 a las 01:20:17 |
|
||||
|
||||
Para un usuario normal los veía una buena opción, pero esta ya se esta poniendo muy "pro" para mi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me lo ha parecido durante mucho tiempo atrás y lo recomendaba con creces! Saludos |
|
||||
|
||||
No pasa nada compi. En su dia tambien fue candidato finalista a compra el honor 6, pero le veia un poco mas complicado el cambio de bateria. Aunque a dia de hoy quiza pueda encontrarlo en tienda española a buen precio y con garantia de verdad
|
|
||||
|
||||
Al sacar la versión pro, la normal esta ya por menos de 190€, por eso os preguntaba, para que me asesorarais ya que si hubiese una ROM equilibrada en fluidez-bateria se la instalaba y a funcionar, ya que como he dicho antes el teléfono no podría volver a tocarlo una vez entregado.
Porque las stock las descartó verdad? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:52 (GMT +2)