|
||||
|
||||
Reiniciós al azar
Hola.
Tengo este terminal desde hace como 10 días, lo he adquirido a través de un compañero del foro. Los primeros 7/8 días sin problema, luego me ha empezado a dar reinicios cuando lo estoy utilizando, de repente se queda la pantalla congelada y ya le puedes tocar donde quieras que no reacciona. A los 4 o 5 segundos el solo reinicia y no pide ni pin ni nada. Después lo mismo lo sigues utilizando y no da más problemas hasta la próxima vez que le de por hacerlo . en alguna carga me lo ha hecho una vez, en otras ninguna y en otras 2/3/4 veces. No encuentro cuando ni porque reinicia, le he llegado a quitar la funda tpu por si era eso, pero nada. Tiene instalado Android 6.0, me llego así. Agradezco cualquier comentario o solución, no me gustaría tener que mandarlo al sat. (esta en garantía) Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mandalo ya. Esta defectuoso. O mirate las app que tiene. Quiza alguna lo este provocando.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo actualize me empezaron a aparecer bugs que antes no estaban. Actualmente utilizo una rom precocinada. Pero aun así te aconsejo aprovechar la garantia. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se si probar a bajar a 5.1 a ver que pasa. Si al final lo tengo que mandar, que tiene que ir con Android 5.1 o 6.0? Lo digo por la garantía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me refiero que lo mismo se lían a trastear con el móvil y a tocarlo por todos lados y me lo devuelven alegando que no le pasa nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se como funciona la politica de phone house pero en teoria te envian otro movil igual antes de recoger el tuyo. Y para ver que problema tiene el movil no lo trastean. Simplemente cogen, lo enchufan y ya les sale. Tu tranquilo.
Apunta tu numero Imei para que no te devuelvan el mismo y adelante. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de donde sacas esto....... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de trastear el movil me lo dijieron los de amazon poque le compré un moto g allí. Estava defectuoso, bugeaba todo el rato y a ratos. Les envie un correo diciendo lo que estas diciendo tu. Que solo pasaba a veces y que tenia miedo de que no lo encuentren. Me responsieron diciendo que lo echufan a un pc y ya encuentra fallos. Me dieron instrucciones para enviar el terminal. Antes de que lo hiciera a casa me llegó el nuevo. Por eso digo que nose como funciona la politica de phone house (si es que la garantia la tienes con ellos) Si es con lg va diferente. Allí si que no veras tu movil porlomenos 30 dias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar a meter Lolipop a ver que pasa. Lo mismo se soluciona. No tengo claro si Android en este teléfono está de forma oficial por ota o si se lo han metido a la fuerza. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Al final he metido esta......es de la versión libre o de Vodafone? es que me sale una aplicación de Vodafone que me dice algo de si la quiero instalar. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la libre por que tiene la vocal en minúscula. Lo de vodafone es por que va asociado a tu sim si fueras de otra compañía te saldría de otra compañía.
|
|
||||
|
||||
Pues despues de unas 32 horas sin reinicios, (con Android. 5.1) se me ha reiniciado ahora mismo. Me a sonado la alarma, le he puesto en silencio y activado wifi y paff!! Reinicio al canto. Creo que lo llevare a The Phone House despues de reyes.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues desde la última vez nada, va de lujo y me da la sensación que con Android 5.1 le dura más la batería.
Si al final lo llevo el jueves con que versión de Android lo tendría que llevar? Con 6.0 o con 5.1. Tengo ahora mismo la 5.1 v10e Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mi me pasaba lo mismo. Empezaba a usar el movil y no paraba de reiniciarse. Lo reinicié de fábrica y estuvo casi una semana sin problemas, pero luego empezó otra vez de nuevo, así que decidí enviarlo al SAT. Han tardado unas 2 semanas en devolvermelo y le han cambiado la placa base. Eso sí, me lo han devuelto sin la batería y estoy esperando a que me la envien.
Espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||