|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta altavoces
Buenas,
Tengo un Z3 desde hace poco y me sorprende lo bajito y sobretodo lo CASCAO que suenan los altavoces frontales, cuando pones música o algo similar. Es de mi chica. Yo tengo un G4 y el altavoz se escucha alto y claro que da gusto. Quiero mandarlo al SAT, a ver qué me dicen. ¿Entrará en garantía? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un Z3 desde hace poco y me sorprende lo bajito y sobretodo lo CASCAO que suenan los altavoces frontales, cuando pones música o algo similar. Es de mi chica. Yo tengo un G4 y el altavoz se escucha alto y claro que da gusto. Quiero mandarlo al SAT, a ver qué me dicen. ¿Entrará en garantía? Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo.
Como lo envio al SAT? Porque en el chat ese de sony me han dado una tienda de mi ciudad de gijon. Y no creo que ahi me abran el telefono garantizandone estanqueidad. Otra pregunta. Tengo una tapa jodida desde nuevo. Me la cambiarian?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|