|
||
|
||||
|
||||
flyme 5.5.12
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gitiaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha atrevido a instalarla? Vaya cantidad de cambios hay que pintaza.
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo descargarlo desde la página de meizufans.
|
|
||||
|
||||
Si conseguiste descargarla puedes subir el archivo por ejemplo a mega?
Gracias. |
|
||||
|
||||
yo la he descargado http://bbs.flyme.cn/thread-480917-1-1.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quisiera saber si de esta version se puede hacer downgrade a kikat.
|
|
||||
|
||||
En el hilo en el que salen todas las roms un compañero la ha subido ya a mega, echale un vistazo
|
|
||||
|
||||
La he instalado y va genial, no hay ningún bug a simple vista que pueda limitar el uso habitual del terminal. Los cambios son fantásticos, tanto a nivel estético como de software. Ahora para ir atrás hay que realizar una pulsación en el botón home y para ir al inicio hay que deslizar hacia arriba en dicho botón. A nivel de batería he notado una pequeña mejora respecto a Flyme 4.5.7A.
Os recomiendo la instalación al 100% de esta beta. |
|
||||
|
||||
Buff que pinta !!! Hay fecha de salida ??
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalandola a ver que sale
estoy impaciente |
|
||||
|
||||
a ver si para mañana os pongo una captura con las horas de pantalla con esta nueva beta hombre!!!
|
|
||||
|
||||
hola.
La he.instalado borrando datos.de.usuario. Instalo google.installer y no me deja descargar nada google play. Me sale.error. ya lo he desintalado e instalado un monton de veces y nada. es cuando intento descargar una app. |
|
||||
|
||||
Restaura el backup que hiciste antes de instalar la actualización y se soluciona el tema de google.
|
|
||||
|
||||
no hice backup. Q solucion hay.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo las horas de pantalla que me ha dado a mi, la verdad es que no está nada mal para lollipop. Sent from my m1 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la tienda china, en la app de google installer tienes una opcion mas abajo que dice otras versiones, descarga la anterior a la ultima, installa las google apps. Despues vuelve a la tienda china e actualiza la app google play services, e listo tienes la playstore ok
|
|
||||
|
||||
alguien echo la actulizacion 5.5.12.11?que diferencias se nota?
Última edición por gitiaru Día 13/12/15 a las 19:36:40. |
|
|
||||
|
||||
Los que lo habéis instalado, habéis probado que el GPS funcione correctamente? (quiero decir, que te posicione rápido sin tener wifi y que el "área de error" que aparece alrededor de nuestra posición sea pequeña).
Y el tema de notificaciones de wassapp llegan como deben? Un saludo y gracias! |