|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone para jugar al candy y whatsapp por menos de 200€
Hola!!
Quiero regalarle un móvil a mi madre para que ella utilice el whatsapp, candy soda, saga y alguna fotillo que haga. Actualmente tiene uno marca vodafone ( y no le deja abrir juegos creo que por falta de RAM), ha tenido htc y algun que otro y todos se quedan cortos.... Que móvil me recomendais que cumpla esas funciones y que no pase del presupuesto de 200€. he visto BQ e4 pero me parece pequeño y no muy buenas caracteristicas. EL xiaomi REDmi note 2 hay version en español sin tener que root ni nada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Moto G 2015 por unos 170 euros lo encuentras, no hay nada mejor
|
|
||||
|
||||
Meizu m2 note. Ese si que no te defrauda
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo compras en pccomponentes, suele venir con la internacional. Todo español sin apps chinas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por quitarme de problemas iría a por el moto G. Tanto los meizu como xiaomi me parecen grandes teléfonos, pero a la mínima que por algún motivo no esté en español ahora o en futuras actualizaciones...
Y luego el tema de garantía, que evidentemente será mejor el servicio de Motorola en España. Hablo desde el caso en que comprará para alguien de esas características y para evitarme problemas. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi redminote2, problemas con el idioma no va a tener ni de broma. Y de actualizaciones según esta va cambiando Motorola, también mejor.
Pero bueno cada uno tenemos nuestros gustos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Moto G 2015 es muy buena opcion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|