|
||||
|
||||
dudas bateria
Buenas, estoy dudando entre estey el m5.
Mis dudas acerca de la bateria son las siguientes : 1- se pueden comprar baterias de recambio para estos terminales? 2-viendo el tiempo de carga, si el movil se qieda cargando mas tiempo...pasa algo?o deja de cargarse cuando esta al 100% 3-Pasa algo por utilizarlo mientras se carga? 4- como sería mejor hacer la primera carga del movil? Por el momento se me ocurren estas, gracias |
|
|
|
Cita:
2- No pasa nada, cuando llega al límite deja de cargar. 3- Sin problemas, lo más que puede pasar es que tarde más en cargarse y se caliente un poquito más (dependiendo del uso claro) 4- Las primeras cargas lo cargas y descargas totalmente, luego ya según necesites, yo siempre he cargado los móviles por la noche estuviese como estuviese la batería de cargada y nunca he tenido problemas con ninguna. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si hombre, siempre hay opciones, teniendo claro de que si se abre el móvil se pierde la garantía, en caso de fallar estando en garantía se envía al sat y listo.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente son 5 años de garantía, y tal y como duran los moviles hoy dia..
|
|
Hay que mirar bien las condiciones, pero dudo que la batería tenga los cinco años de garantía, nadie los da.
|
|
||||
|
||||
No..no digo de bateria si no de movil, de bateria no se cuantos es
|
|
Legalmente la batería es una parte del móvil y por ende tiene la misma garantía que cualquier otra pieza. Otra cosa es que una marca diga que sólo tiene 6 meses o 1 año o lo que ellos quieran, pero eso es ilegal.
El móvil no es difícil de abrir y la batería es lo primero que encuentras, así que es muy fácil de cambiar (desconectar y poner la nueva). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:49 (GMT +2)