![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/cambio Iphone 6s 64gb space grey con horas de uso
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/cambio Iphone 6s 64gb space grey con horas de uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6s 64gb space grey * Precio: 675 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?:Un roce en el lateral. Se nota muy poco, el resto impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5 * Tiempo de uso del producto: Unas horas, solo para probarlo y de vuelta a la caja * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente incluido en el envio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de diciembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta completamente nuevo, impoluto, de activo hace un par de semanas y se uso unas horas para probar. Como cambio solo me interesa Note 5 o edge plus más dinero a mi favor * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por Tiamath Día 11/01/16 a las 21:00:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola mira te doy un i phone 6 plus de 16 gigas y te encimo 60 euros y el envio a mi cargo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
o hablame por el wasap y hablamos ..o escribeme a mi correo [email protected] y me envias tu numero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues en un accidente doméstico el telefono se ha echo un pequeño roce en el lateral del marco.
Nada grave, casi ni se nota pero lo pongo Última edición por Tiamath Día 11/01/16 a las 20:58:46 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|