ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 07:08:33
Array

[xs_avatar]
sebagf sebagf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Kernels

Buenas, soy nuevo en esto de los foros en general.. no se si esto va aqui o no .
en fin, quería consultarles sobre los kernels en general.. disculpen mi ignorancia pero cuando intento modificar frecuencias (ponerlas al máximo) , no me deja.. bajan solas no se el motivo. Debe ser una tontería en alguna configuración o algo por el estilo pero no me doy cuenta de que es, me va pasando con varios kernels que he instalado.. agradecería que alguien me diera una ayudita jeje. saludos y desde ya gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
pipopop pipopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hay programas para eso, lógicamente con root.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebagf Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto de los foros en general.. no se si esto va aqui o no .
en fin, quería consultarles sobre los kernels en general.. disculpen mi ignorancia pero cuando intento modificar frecuencias (ponerlas al máximo) , no me deja.. bajan solas no se el motivo. Debe ser una tontería en alguna configuración o algo por el estilo pero no me doy cuenta de que es, me va pasando con varios kernels que he instalado.. agradecería que alguien me diera una ayudita jeje. saludos y desde ya gracias!
Es el thermal control mitigation (Osea el throttling), lo puedes desactivar, y tambien puedes quemar el movil .
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
sebagf sebagf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Es el thermal control mitigation (Osea el throttling), lo puedes desactivar, y tambien puedes quemar el movil .
:v , es que desactivando el thermal tampoco me deja.. no hay algún menú oculto o algo por el estilo(? tengo una rom aosp, lp 5.1
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebagf Ver Mensaje
:v , es que desactivando el thermal tampoco me deja.. no hay algún menú oculto o algo por el estilo(? tengo una rom aosp, lp 5.1
Sol conozco el menu oculto de stock, tambien puedes con Kernel Adiutor desactivar el thermal, pero no se si tendra el mismo efecto, no tengo el movil a mano ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 15:01:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /