Avisos

Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
consejos para fotos nocturnas?

de dia me saca unas fotos más que decentes con el hdr pero ayer mi sorpresa fue ver que sacando fotos navideñas nocturnas de arboles con alumbrados y calles iluminadas con bombillas me salieron casi todas borrosas,algún consejo para mejorar esto?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
de dia me saca unas fotos más que decentes con el hdr pero ayer mi sorpresa fue ver que sacando fotos navideñas nocturnas de arboles con alumbrados y calles iluminadas con bombillas me salieron casi todas borrosas,algún consejo para mejorar esto?
Si tienes el HDR pro, cambialo a live, o simplemente desactivalo y prueba en modo noche. A mi en modo noche me saca unas fotos más que decentes, el HDR pro no está del todo pulido y a no ser que estés apoyado en algo, las fotos casi siempre me salen borrosas. Prueba a ver y nos dices!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una cosa, ¿sabéis como funciona el hdr? Para el hdr la escena debe estar invariante, no pude haber ningún cambio sino no funciona. Sacar fotos con hdr a luces cambiantes no es una escena buena para usar hdr

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Si no me equivoco, el HDR consiste en la toma de varias fotografías en rápida sucesión, que el sistema "monta" en una sola, con el consiguiente aumento de calidad. Evidentemente, eso exige sí o sí que tanto el terminal como el objeto a enfocar estén totalmente inmóviles para la toma de fotos con HDR.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xstorres su comentario:
Viejo 05/01/16, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
Suscribo lo que te ha contestado cristiancm1204, y si además utilizas un trípode, aunque sea mini te aseguras una buena foto.
La lástima es que utilizando el modo Noche no se pueda usar la cuenta atrás para el disparador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 18:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /