![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG se trae al CES 2016 un panel OLED que se puede enrollar como un periódico Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
interesante pero no se si es por la reproducciones del vídeo de youtube o de la propia pantalla pero le e visto como mínimo 3 pixeles muertos
![]() ![]() ![]() ![]() bromas aparte estas cosas así tal como las enseñan están muy bien, pero de aquí a que las veamos reflejadas en productos finales no creo que lo veamos pronto. |
|
No me imagino hasta qué punto puede ser útil esta tecnología en el día a día de la gente, porque en tablets y smartphones que necesitan de electrónica por detrás es complicado por no decir imposible, entonces, ¿para TV y proyectores? ¿A alguien se le ocurre otra aplicación?
|
|
||||
|
||||
A mi por un momento me ha venido a la mente un futuro no muy lejano con cuidades empapleladas de estos paneles emitiendo anuncios y tal... futuro frio y desolador XD, aun que bueno la ultima parte la tenemos ya en españa.
Cita:
Última edición por Neron99 Día 04/01/16 a las 12:25:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo quiero una así, seria genial
|
|
No digo que la pantalla necesite electrónica por detrás, digo que el smartphone en sí la necesita, por lo que nunca se tendría un aparato completamente flexible. No hace falta contestar de malas maneras.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no sera es 100% maleable como si de un trozo de tela se tratase pero si que pueden llegar a alcanzar cierta maleabilidad. Hoy por hoy esto no esta al alcance del publico pero en un futuro no muy lejano no es descabellado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he contestado de malas maneras. He preguntado algo porque el video que he puesto demuestra que esta tecnología sí tiene sentido, y mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|