|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinion teneis del ZUK Z1 de lenovo
ZUK Z1, el smartphone de Cyanogen con 4100mAh por 260€
zuk z1 Al final, y después de que la nueva marca de Lenovo levantara un poco de ruido, tenemos entre nosotros al ZUK Z1: un smartphone potente y atractivo sobre el papel, y un precio de salida más que destacable. Ya hemos hablado de ZUK, la nueva marca con la que Lenovo quiere animarse a experimentar un poco con el mercado: ya hemos escuchado los primeros detalles sobre el ZUK Z1 -junto a algunos detalles de la reestructuración de Motorola-, y también hemos visto un prototipo que nos hacía pensar en un móvil con pantalla transparente. No nos han dejado indiferentes hasta ahora, y hoy tenemos todos los detalles acerca del ZUK Z1, un smartphone de gama alta firmado por Lenovo. Lo cierto es que, sobre el papel, este ZUK Z1 parece prometedor: cuenta con especificaciones de buen nivel, una pantalla de 5.5 pulgadas, sensor de huellas y una batería grande que nos debería prometer autonomía. Además, cuenta con el respaldo de Cyanogen en el software, algo que muchos posibles compradores valorarán con buenos ojos en este terminal. ZUK Z1: especificaciones y disponibilidad Lenovo-ZUK-Z1-6 Pantalla de 5.5 pulgadas IPS 1080p (401ppi) Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz 3GB de memoria RAM LPDDR3 64GB de almacenamiento interno Cámara trasera de 13MP f/2.2 con sensor Sony IMX214, y delantera de 8MP Puerto USB 3.0 Type-C 4G/LTE (doble slot para tarjetas nanoSIM), WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y GPS Batería de 4100mAh Bordes de aluminio apto para aeronaves Sensor de huellas “U-touch” Cyanogen OS 12.1 basado en Android 5.1 155.7 x 77.3 x 8.9 mm, 175 gramos Por un precio competitivo tenemos una batería enorme, un procesador de gama alta, un almacenamiento interno de 64GB, una cámara decente que tan buenos resultados tiene en móviles como el Nexus 6 y un cuerpo de aluminio. Por si fuera poco, el software (auténtico punto flojo de estos terminales) viene firmado por Cyanogen y Lollipop. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pienso que si en batería y soporte, por parte de la dudosa a dia de hoy cyanogenmod, va bien, tiene pintaza aunque el 801 no sea hiper innovador con esos 3gb de Ram y único modelo de 64gb tiene pintaza. Lo único que el precio oficial se hinchará clarisimamente a no ser que lo distribuyan ellos mismos desde su web oficical
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mismísimo hardware y software que el OnePlus One, exactamente el mismo en todo excepto por la batería y encima tiene USB tipo C 3.0, es una bestia!!!! jajajaja
Me atrevo a decir incluso, que es hasta mejor hardware que el OnePlus 2, dado que el snapdragon 810 se le ha reducido bastante el rendimiento para que no se caliente, y el 801 a día de hoy sigue estando perfectamente a la misma altura que el 810. Puro marketing. Creo que eso precisamente es el que lo convierte en mejor equipo que el OPO y el OP2, la batería y el conector USB, son 1000 mah más, metidos en un movil que tiene exactamente el mismo grosor y peso que el OPO, es un gran logro Y además, cyanogen. Para qué mas. Va a ir como un tiro seguro y encima con una pedazo de batería, que tendrá mejores consumos que el OPO precisamente por el hecho de tener le mismo hardware, pero con más batería. Es un OPO vitaminado en autonomía Última edición por JuanpaG94 Día 25/08/15 a las 00:32:39. |
|
||||
|
||||
Es un equipazo, desde ya lo he estado mirando, solo que yo soy Movistar Colombia, pero no se, si la banda lte sea la mia, ya en algunas tiendas lo estan promocionando, les pregunte incluso si era la version internacional y me respondieron que si.
By Carlos Monroy Aug-24/2015 09:08:42 Question: This product is the international version with cyanogenmod. thanks... Reply: Hi Carlos, This phone is the international version. Please feel free to ask if you have further questions. http://www.gearbest.com/cell-phones/...m_medium=share
![]() Última edición por cmonroy Día 25/08/15 a las 05:54:01. |
|
||||
|
||||
Estoy MUY INTERESADO en este móvil... a ver cómo se va moviendo el mercado con su precio final y a ver cómo funciona la batería en términos reales de uso de móvil...
|
|
||||
|
||||
Un telefono interesante, pero no espero mucho.
|
||||
|
||||
Sobre el papel es un pepinazo y probablemente lo peor que tiene Lenovo que es su ROM(te lo digo por propia experiencia) desaparece al ir con Cyano.
He estado mirando por internet y ya hay algunos vídeos de primeras impresión y tal Última edición por judinb11 Día 25/08/15 a las 18:39:52. |
|
||||
|
||||
Y no van a sacar un ZUK Z1 max? o pro? 5.5" es pequeño, me molaria que fuera de 6"
![]() ![]() ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Costará 300 euros según dicen
Os dejo una review de este móvil de nombre extraño, está en italiano... Bastante feo y tocho, me quedo con el One plus que lleva lo mismo y está muy pulido o el two que por poco mas vas a la última Última edición por kzyw Día 25/08/15 a las 19:33:11. |
|
||||
|
||||
Me parece un OPO hecho por Lenovo. Lo único que han hecho es mejorarle la batería, cambiarle el diseño, y meterle el USB tipo C, y añadirle el sensor de huellas.
Aunque eso no es malo; cogen el OPO, lo mejoran y te lo venden a un precio bastante parecido. Aunque no estoy tan seguro de que a Europa llegue tan barato.
|
||||
|
||||
No tenia ni idea de este móvil sorprendente de momento... aunque yo creo que no va a ser la gran cosa el hardware es casi calcado del Oneplus One a ver como la lleva lenovo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el único pero que le veo es que venga sin la banda 20 de LTE (800 MHZ) , por lo menos la version china no la tiene , no sabemos si la van a poner en la internacional.
|
|
||||
|
||||
Más que interesante este zuk z1 pero...
Lo que estaba pensando es ¿se podrá flashear la ROM cyano en la versión china?Lo digo porque de ser así, si sube mucho el precio la versión internacional se pilla la china se flashea y santas pascuas. ¿Que opinais? A priori siendo el mismo hardware no debería haber ningún problema ¿no? |
|
||||
|
||||
Si es cierto que tiene pantalla con contraste 1500:1, será una pantalla equivalente a la que usó HTC en el M8 y que por alguna incomprensible razón cambió en el M9 a una con 900:1.
Es decir, llevaría la mejor pantalla FullHD que se ha visto. Ya tendria definido que es mi próximo smartphone si no fuera por la ausencia de radio. Como me jode eso. La radio por internet no es lo mismo por: - Consume datos (no muchos, pero weno). - Hace trabajar mucho rato al modulo 3G, lo cual se zampa la batería (eso si me joroba mas). La clave de una buena autonomía es tener el 2G activado cuando no lo estas usando, como hace automáticamente el moto g (de ahí el secreto de su duración de batería). Última edición por duagor Día 02/09/15 a las 13:26:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|