|
|
||||
|
||||
|
Tiene RSAP la DESIRE?
Hola.
rsap=(Remote Sim Acces Protocol) (pochiacaso ) jajajaj Me estoy planteando nuevo movil Iphone o Desire. La pega del Iphone es que no tiene conexion RSAP para el Bluetoth del coche y su pro es que el coche ya me viene con conector para ipod/iphone. A dia de hoy tenfo un iphone "g y estpy contento con el pero quiero un movil con conecion a intenet. La desire parece un movil más completo que el iphone. Por lo menos el que yo tengo jajaj. Pero si tuviese conexion RSAP ya me decantaría por ella seguro Con este tipo de dispositivos se puede escuchar la radio de intenet sin problemas ¿no? es una de las cosas que quiero hacer jajaj Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone a estas alturas? si quieres uno esperate un poco que van a sacar el 4G... De lo del RSAP siento decirte pero android no es compatible. Buscando un poco en GOOGLE he dado con ello... tampoco es muy dificil afinar la busqueda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de google ya lo habia visto y tambien que hay una lista con firmas para pedirlo. Lo que no se es si hay algun parche pirata o algo así para hacerlo funcionar jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»