|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta dvdandorra 429 z5 compact
Viendo que en los hilos hay interesados he decidido crear el post, si llegamos a 20 nos sale a 429.
A mi me interesa blanco aunque me amoldo a otros colores 1. jgn23 (blanco) 2. Lorolo (blanco) 3. Xzell (blanco) 4. Takitoblop(amarillo) 5. Seeslo (blanco o negro) 6. Aitor1982 (negro) 7. Alberto4424 (negro) 8. Skuta (negro) 9, hiperxuan (blanco o amarillo) 10. Brubru111(blanco) 11.nomadbass (negro) 12. Jar (negro o blanco) 13. Grboy (negro o amarillo) 14. Wardog77 (negro) 15. Okerii (negro o blanco) 16. Groucho2k (blanco) 17. Xperia19 (negro) 18. Yondoe23 (amarillo) 19. Jujoesji (negro) 20. M22m (negro) 21. Svenhassel (negro) Última edición por jgn23 Día 05/10/15 a las 17:06:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro en blanco. Aunque a mí, por 450 ya me parece que está bastante bien.
En el otro hilo comentaban que igual se podían pedir en diferentes colores. Yo no tengo ni idea porque nunca les he comprado nada. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis verdaderamente como funciona? Si los envían todos a la misma dirección o a veinte diferentes?
Yo me apuntaría a amarillo, a una mala negro, pero vamos 100% amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaría por el blanco o el negro pero me gustaría saber cómo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me apuntaria a uno negro o en su defecto uno amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaria saber como funciona esto de la compra conjunta. Al final cada uno lo compra como si fuera por libre? Alguien sabe como es que hay tanta diferencia? Son todo impuestos? Porque si compras uno ya tienes una diferencia de mas de 150€. Los moviles funcionan totalmente en España? Y alguien sabe cosas de la pagina dvdandorra, dan garantia, devoluciones, etc? Gracias y saludos. Si puedo aclarar estos puntos lo más seguro que me lo compre por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaria saber como funciona esto de la compra conjunta. Al final cada uno lo compra como si fuera por libre? Alguien sabe como es que hay tanta diferencia? Son todo impuestos? Porque si compras uno ya tienes una diferencia de mas de 150€. Los moviles funcionan totalmente en España? Y alguien sabe cosas de la pagina dvdandorra, dan garantia, devoluciones, etc? Gracias y saludos. Si puedo aclarar estos puntos lo más seguro que me lo compre por aqui. ![]() Pactar que se entregara a cada usuario en su domicilio y cada uno se hara cargo del pago de su terminal. El gerente dara un codigo para el que llame se identifique en la conjunta. La diferencia de precio es por que en andorra creo que no se paga iva y irpf o es muy reducido, tambien al ser una tienda online tiene menos gastos. Si de los 599 quitas el iva son 495, despues quita el 5% de irpf. Aduanas no pagas porque andorra esta en la union europea. Todos los que han comprado ahi no han tenido problemas de devoluciones ni garantia Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 01/10/15 a las 08:52:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puedo encargar, intentaré que nos deje cada uno de un mismo color. En caso contrario Tendriamos que llegar a un acuerdo. Cuando lleguemos a 20, hablo. De momento somos:
1.jgn23 (blanco) 2. Lorolo (blanco) 3. Xzell (blanco) 4. Takitoblop(amarillo) 5. Seeslo (blanco o negro) 6. Aitor1982 (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene que llamar a dvdandorra, y hablar con el encargado y decirle que tiene 20 moviles vendidos.
Pactar que se entregara a cada usuario en su domicilio y cada uno se hara cargo del pago de su terminal. El gerente dara un codigo para el que llame se identifique en la conjunta. La diferencia de precio es por que en andorra creo que no se paga iva y irpf o es muy reducido, tambien al ser una tienda online tiene menos gastos. Si de los 599 quitas el iva son 495, despues quita el 5% de irpf. Aduanas no pagas porque andorra esta en la union europea. Todos los que han comprado ahi no han tenido problemas de devoluciones ni garantia Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Se me rompió la pantalla de manera espontánea, fui a un Phone house y lo repararon en garantía sin problemas, otra cosa es que lo repararan mal y no encaja bien, motivo por el cual me lo voy a cambiar y que vuelva a ser sumergible. Se paga en mano con el dinero justo al que lo trae, en mi caso fue NACEX. Aún no tendrán stock,y quizá tardan en poder enviarlos. Por otro lado y aunque es offtopic,se romperá este modelo también la pantalla por si sola como en la gama Z? Si es así a mi me tiraría atrás (cosa que ya me pasó) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias santi_go y jgn23. Se me olvidó preguntar si tiene gastos de envio. Si el precio es de 429 y lo hacemos en un plazo razonable a mi me interesaría. En color negro. Vi que este movil trae unos auriculares, supongo que ahí también los dan. Por el momento a mi me puedes apuntar (pero siempre que sea por ese precio y en un plazo razonable de gestión nuestra y envio)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a Takitoblop también
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene que llamar a dvdandorra, y hablar con el encargado y decirle que tiene 20 moviles vendidos.
Pactar que se entregara a cada usuario en su domicilio y cada uno se hara cargo del pago de su terminal. El gerente dara un codigo para el que llame se identifique en la conjunta. La diferencia de precio es por que en andorra creo que no se paga iva y irpf o es muy reducido, tambien al ser una tienda online tiene menos gastos. Si de los 599 quitas el iva son 495, despues quita el 5% de irpf. Aduanas no pagas porque andorra esta en la union europea. Todos los que han comprado ahi no han tenido problemas de devoluciones ni garantia Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me dan un código de descuento de 10 euros, en cuanto pueda les volveré a escribir para forzar el precio de 429.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Me apunto a uno blanco, si aun estoy a tiempo de unirme al grupo de compra por 429. Y como se realiza el pago, como funcionaria el sistema de envío pues yo soy de Baleares. Gracias!!! Última edición por Groucho2k Día 01/10/15 a las 14:40:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||