![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil usado o reformado
Hola que tal, ante la imposibilidad de comprar un móvil sin estrenar ya que es mucho más caro, se presentan estas dos opciones para mi al menos, comprar un móvil usado o bien reformado. Ahí lanzo la pregunta a expertos, ¿Que opinan?
Última edición por Pedrinho90 Día 07/01/16 a las 18:58:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los últimos dos teléfonos que he comprado han sido de segunda año en el foro y sin problemas. Teniendo un poco de vista y claro lo que se quiere, siendo cuidadoso no hay porque tener problemas. Hay más opciones fuera el foro claro está, pero buscar donde ver la reputación de la persona sino es trato en mano es conveniente.
En mi caso ambos teléfonos tenían menos de un mes y los conseguí bastante más baratos que nuevos y estaban como nuevos, muy poco usados. La cosa es paciencia y estar atento a las gangas y negociar cuando se puede, claro está. Yo en el G2 me ahorre cerca de los 100€ estando como nuevo y en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles siempre siempre siempre nuevos, sino me rallo por no estrenarlo o por saber si le hicieron algo etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que te animes, yo he comprado mucho usado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé no hace mucho un Galaxy S6 para mi viejo con 6 meses de uso por 350€ en Amazon. El terminal estaba impoluto, ni un mísero arañazo. Venía con todos los accesorios en perfectado estado. El hecho de ser usado se notaba en la caja y en la falta de precintos obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es de 1 año que es lo que marca la ley. En este caso el terminal lo vendía un tercero pero la gestión corría a cargo de Amazon. De hecho, antes de dárselo a mi viejo, lo revisé de arriba a abajo incluyendo tests de todo lo que pude -empezando por la batería- con la tranquilidad de saber que al menor problema lo podía haber mandado de vuelta sin coste alguno y, sobre todo, sin ningún tipo de trabas por parte de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo nuevo o de segundamano..siempre que este impoluto..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»