ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 03:16:39
Array

[xs_avatar]
Livelongo Livelongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice (hongMi)
Tu operador: Orange
Ayuda, ir a V7 desde V5 pasando por V6 y TWRP 2.5 al 2.8

Buenas noches compañeros, estoy ya cansado de dar vueltas por post sin encontrar justo lo que busco jaja.

quiero poner la V7 del compañero Julio pero necesito instalar el TWRP 2.8 (soy root de la V5 y con TWRP 2.5)

para la V7 se necesita TWRP 2.8, pero con la V5 no puedo ponerla ya que necesito una V6 de las primeras y no hay manera de saber cual es.

]¿Alguno me podeis pasar por favor el enlace directo o el post de una V6 de las primeras?
para poder instalarla y con ella el TWRP 2.8 y ya poner la V7. que no hago más que leer que ya me lo se todo de memoria y este paso intermedio me está matando jaja.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 07:32:20
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Livelongo Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, estoy ya cansado de dar vueltas por post sin encontrar justo lo que busco jaja.

quiero poner la V7 del compañero Julio pero necesito instalar el TWRP 2.8 (soy root de la V5 y con TWRP 2.5)

para la V7 se necesita TWRP 2.8, pero con la V5 no puedo ponerla ya que necesito una V6 de las primeras y no hay manera de saber cual es.

]¿Alguno me podeis pasar por favor el enlace directo o el post de una V6 de las primeras?
para poder instalarla y con ella el TWRP 2.8 y ya poner la V7. que no hago más que leer que ya me lo se todo de memoria y este paso intermedio me está matando jaja.
Aqui la tienes

https://mega.nz/#!vgBy0ZYT!wfWKxxUxK...7hfZNdfVDUWksk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias!

por si algún compañero más le hace falta es la "juliomc_v4.4.2_HM2013023_5.5.8.zip"

voy a probarla ahora mismo en cuanto acabe de descargar y esta tarde comento que tal va

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

V6 instalada

TWRP 2.8 instalado (con el uncle no me dejaba, lo hice desde el propio TWRP 2.5 instalando el zip del 2.8)

Instalando V7 5.10.8 android 4.4 kitkat....

y ya a esperar!! ahora sigo actualizando...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalada la V7 bien salvo por un error que me salta continuamente en la pantalla. no se por que sale.

he borrado la sd card (por si acaso quedan restos de alguna app o algo que tenia bastante mierda ya), y luego otro wipe de cache, devik y system para volverla a instalar.

por cierto las demás opciones de wipe para que son? data y alguna mas que hay jaja.

reiniciando movil... v7 instalada y...

... sigue dando error

"Se ha detenido la aplicación Servicios de...
¿Enviar error a Mi para su analisis? Este informe puede contener informacion personal...

bla bla "

ese aspecto tiene el error no se si probar a poner la version anterior de la V7 o que, por que ni idea de por qué me da a mi ese error.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el error:

(Click para mostrar/ocultar)
java.lang.RuntimeException: An error occured while executing doInBackground()
at android.os.AsyncTask$3.done(AsyncTask.java)
at java.util.concurrent.FutureTask.finishCompletion(F utureTask.java:355)
at java.util.concurrent.FutureTask.setException(Futur eTask.java:222)
at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:242)
at android.os.AsyncTask$SerialExecutor$1.run(AsyncTas k.java)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker( ThreadPoolExecutor.java:1112)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:587)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:841)
Caused by: android.database.sqlite.SQLiteException: Can't downgrade database from version 9 to 8
at android.database.sqlite.SQLiteOpenHelper.onDowngra de(SQLiteOpenHelper.java)
at android.database.sqlite.SQLiteOpenHelper.getDataba seLocked(SQLiteOpenHelper.java)
at android.database.sqlite.SQLiteOpenHelper.getWritab leDatabase(SQLiteOpenHelper.java)
at com.google.android.gms.plus.provider.PlusProvider. a(SourceFile:310)
at fnd.a(SourceFile:146)
at fnd.doInBackground(SourceFile:143)
at android.os.AsyncTask$2.call(AsyncTask.java)
at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:237)
... 4 more
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el ultimo no me a vuelto a tocar las narices jajaja. espero que siga asi y sirva de algo el post a alguien! si alguno tiene alguna dudilla pasando de la v5 como he hecho yo que pregunte

y gracias 4motion por la ayuda con el enlace de la v6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
bastiduxxx bastiduxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no tengo dudas si no una pregunta.... y ahora que ha pasado más de una semana, ¿qué tal el cambio? ¿lastra nuestro y envejecido móvil o funciona mejor que antes?

¿Cuánta memoria RAM libre sueles tener?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por la tardanza compañero:

Pues realmente a nivel practico de uso diario no le noto un cambio bestial de "oh es la ostia".
el diseño está mucho mas chulo (vale)
por ejemplo al copiar antes cosas, tenia portapapeles, por lo que podia tener 3 cosas copiadas y a la hora de pegarlas poner la que quisiera, ahora no (o no lo encuentro si hay que activarlo).
recien iniciado telefono tengo 63% RAM ocupada, (osea 37%libre) pero que esto ya sabemos que varía, lo acabo de encender.
la memoria interna ahora te suma la ROM con la SD, aparentemente está muy bien, pensaba que sería la caña pero a nivel practico cuando instalas muchas cosas vuelve a decir que falta memoria (cuando tendré como 29GB libres) y que hay que desinstalar aplicaciones.

por lo demás practicamente igual todo, algunos detalles... el menu desplegable de notificaciones (que sacamos arrastrando con el dedo desde arriba hacia abajo) antes una notificacion de whasap con solo abrirlo por la mitad ya la veías, ahora tienes k abrirlo hasta abajo para que aparezca. no se si me entiendes pero espero que si. es un detalle que bueno...

tambien en ese menú ahora tienes reproductor de musica (el que personalmente no uso pero está bien para el que le de uso)
y nada poco mas.

tarda muchisimo más en iniciarse, al encenderlo vaya, antes tardaba nada y ahora hay que esperarlo. la batería (que ya anda algo tocada) me dura lo mismo que antes, yo no le noto diferencia ninguna.

Si actualizas bien, si no... también bien. jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Livelongo Ver Mensaje
V6 instalada

TWRP 2.8 instalado (con el uncle no me dejaba, lo hice desde el propio TWRP 2.5 instalando el zip del 2.8)

Instalando V7 5.10.8 android 4.4 kitkat....

y ya a esperar!! ahora sigo actualizando...

em mi 1s instalo la "juliomc_v4.4.2_HM2013023_5.5.8.zip" haciendo los dos wipes que me deja el recovery stock

pero no hay manera de instalar el TWRP ahora...

el problema es que no me detecta la sd, no la lee

he probado con la app del TWRP pero me da error, he probado con el Mobileuncle y tampoco porque no me deteca la sd y no puedo ponerlo en la raiz

solo me queda hacerlo por FlashTool, pero he probado los drivers y no me lo detecta, el problema que ya tenia un mi3, entiendo que hay conflicto, o porque uso w10.1

Entoces la solución que veo, es probar en otro pc por FlashTool, como lo veis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
em mi 1s instalo la "juliomc_v4.4.2_HM2013023_5.5.8.zip" haciendo los dos wipes que me deja el recovery stock

pero no hay manera de instalar el TWRP ahora...

el problema es que no me detecta la sd, no la lee

he probado con la app del TWRP pero me da error, he probado con el Mobileuncle y tampoco porque no me deteca la sd y no puedo ponerlo en la raiz

solo me queda hacerlo por FlashTool, pero he probado los drivers y no me lo detecta, el problema que ya tenia un mi3, entiendo que hay conflicto, o porque uso w10.1

Entoces la solución que veo, es probar en otro pc por FlashTool, como lo veis vosotros?
es que esa rom es para el red rice 1 normal xd
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
pues al hacer esto se me ha jodido la sd, vigilad y no la cageis como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 15:14:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /