|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues como ya he comentado en algun post que otro,me voy a pillar el samsung omnia 2,y vendo mi kaiser.
![]() El contenido es: -La pda. -2 Cargadores de casa. -3 Punteros. -Funda de cinturon. -2 Protectores de pantalla. Deciros que es libre de origen,y esta en bastante buen estado ![]() Siempre la he llevado con su funda,y su potector de pantalla. El precio es d 115€,entregada en mano,o de 125,si la envio a cualquier punto de españa,por paquete azul certificado. Ya me ireis contando. ![]() Salu2 ![]() Última edición por ICELANDS Día 14/05/10 a las 21:41:54. |
|
|
||||
|
||||
Cuanto me ofreceis por ella?
A mediados de esta semana que entra,pienso ponerla en ebay,pero si se puede quedar en esta comunidad,mejor
![]() Cuanto me ofereceis por ella? Tener en cunta,que si tengo que enviarla,debeis añadir 8€,de envio certificado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues este es el tope de precio minimo que puedo poner
![]() -100€,si la recogeis en mano,por la zona sur de madrid. -110€,con el envio certificado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena, cerramos
![]()
||||||
|