|
Tecno 1.3 (final)
HOLA AMIGOS DE HTC MANIA Hoy les presento una nueva version de la tecno, sin mas que decir les muestro nuevas caracteristicas y mejoras: 1.- vuelve la camara original ya que la anterior no sacaba todo el potencial de las fotos 2.- vuelve tambien el reproductor original 3.- mejora el rendimiento un 20% 4.- se cambo el fondo de diversos lugares, tanto como varias aplicaciones 5.- play store transparente 6.- mejoro el diseño de la barra de notificaciones y los iconos lo que no fue mencionado es porque siguio igual que la rom tecno 1.2, si quieren conocer esa rom solo den clic AQUI (HTC MANIA) O AQUI (XDA DEVELOPERS) METODO DE INSTALACION 1. TENER EL CWM INSTALADO 2.- DESCARGAR LA ROM Y PONERLA EN LA MEMORIA EXTERNA 3.- APAGAR EL CELULAR 4.- OPRIMIR LAS TECLAS VOLUMEN (+), BOTON HOME Y ENCENDIDO 5.- IR A WIPE CACHE Y DARLE QUE SI 6.- INSTAL ZIP FROM SD CARD Y CHOSE ZIP, AHI BUSCAN LA ROM Y LE DAN QUE SI 7.- ESPERAR A QUE TERMINE Y DARLE EN REBOT NOW o un tutorial echo por mi: NOTA: SI EL BOTON HOME Y/O LAS NOTIFICACIONES NO FUNCIONAN, SE SOLUCIONA RECIBENDO UNA LLAMADA ahora si, el link de descarga como siempre de mega: DESCARGAR ![]() NUEVO LINK POR MEDIAFIRE: AQUI Última edición por carlos_yo1 Día 26/02/14 a las 05:44:44 Razón: agregue un tutorial |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_yo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte bro..
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo!
![]() |
|
gracias por la Rom la voy a probar haber que tal funciona
|
|
||||
|
||||
la voy a probar, te comento que en la 1.2 tenia el error del boton home, pero intale la rom stock, despues instale la 1.0 de tu rom sin hacer wipes y la 1.2 sin hacer wipes y me funciono el boton home ._. ahora voy a instar esta y te comento xddd
|
|
|
Cita:
![]() ya sin instalar otra rom ni nada, solo eso, recibes una llamada y se arregla ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy ancioso por probarla, pero no me quiero arriesgarme sin que me cuentas un par de cosas antes (No creo que aguante hasta allá XD) Quisiera saber si se mejoro, no cambio o es malo el rendimiento de la bateria. Yo lo uso con datos, siempre en modo 2G claro esta.
Y tambien quisiera saber si hay alguna manera de instalarla y poder instalar luego las app de fabrica con las que viene el cel. Y muchas gracias por diseñar esta Rom, vengo del ACE, no sabes cuanto esperaba que alguien desarrollara alguna ;) |
|
|
Cita:
2.- claro si quieres has un respaldo de las de fabrica con clean master, o cualquier aplicacion, o ve a system/ app (con root explorer) y copia las apps que quieras y luego las pasas de nuevo cuando instales la rom |
|
Hola, hoy tengo planeado probar la rom, pero he estado buscando la manera de hacer un backup de mi rom stock (por si no me gusta o algo) y no he en contrado nada, y leí que en clockworkmod no sirven los backups, ¿Si se puede hacer un backup de la rom y como hacerlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando, buen aporte amigo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Te hago una consulta para cambiar los iconos del ui...hat que cambiar el tamaño de los png?
|
|
no debes de cambiar el tamaño. debes dejar los pixeles tal cual estan
|
|
Grcias Carlos ya instalé la nueva versión de la rom... la noto más flida que la 1.2 y lo que más noto es una mejora en la calidad de la imagen. Me sigue dando el mismo error que ya te comenté mi teléfono es la versión P y en ajustes > dispositivo > número de modelo aparce como el modelo M
Gracias. Saludos. |
|
Hola Benjamin, eso no afecta en nada, lo que pasa (y que me corrija Carlos) es que seguramente la base con la que se hizo la ROM es para el modelo M, si quieres que aparezca tu modelo creo que basta con modificar una línea del archivo build.prop, que tengas buen día.
|
|
|
Cita:
|
|
Otra cosa Carlos el icono de la batería se queda colgado en 28% y de ahí pasa directamente al 15% y se vuelve a quedar colgado. No se si es mi teléfono o es la rom, con la 1.2 no me pasaba creo... Bueno es una tontería, solo por si le pasa mas gente. Saludos.
Última edición por Benjamingonza Día 17/02/14 a las 20:04:25 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ME COSTO UN PERU PERO ME PATINABA EN EN REINICIO AHORA SOY FELIZ YA ANDA
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Carlos, 2 preguntas se puede quitar la vibracion del icono que hay para mostrar los archivos y se puede instalar el xposed Y gravitybox
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|