![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 200-250
Llevo bastante tiempo alejado del mundo del móvil y ando un poco perdido.Busco un terminal que cueste sobre 200-250, es para mi padre,por lo que no le gusta los móviles de más de 5 pulgadas. Me gustaría comprarlo libre,¿algunas ideas? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sencillez de manejo, estabilidad y soporte, el microsoft 640 xl, además los iconos son grandes y la gente mayor los agradecen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 200-250
Se me ocurren varios: Moto G 3, bq Aquaris M5, Huawei P8 Lite, Xiaomi Mi3...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4c es una gran opción: buen procesador, un gran sonido, una cámara bastante decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4c es la mejor opción compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el Alcatel Idol 3 (5.5).
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 5.5
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres pantalla de más de 5.5" el Xiaomi Mi4c o el Oneplus X son las mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que triunfan el Mi4c,el p8lite y el idol.¿alguna razón de por qué uno es mejor que otro? Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Idol yo lo descartaría porque si quieres uno de 5", ese es de 5,5"... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como te pueden aconsejar el idol, el día de los santos inocentes es mañana, mucho comercial hay en este foro de alcatel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único por lo que no se le puede aconsejar el idol es porque es de 5.5 pulgadas. Por lo demás es tan aconsejable como cualquiera. Además es mejor que muchos que se exponen aquí.
😉 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 5.5 es tu móvil compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que tenga un buen servicio tecnico comprate un bq o un microsoft, el servicio de motorola es patetico y el de los chinos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras a través de una tienda española, tienes garantía, por lo que se tienen que hacer cargo del problema que puedas llegar a tener.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»