ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 03:20:00
Array

[xs_avatar]
EtiZimm EtiZimm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Movistar
AYUDA! Mi LG G3 D855 no tiene servicio

Hola, que tal.
La cosa es asi, yo me compre mi LG G3 D855 de 32Gb. El celular me lo trajeron de afuera.
Apenas me llego, tenia KitKat. Entonces decidi actualizarlo a Lollipop. Cuando intento actualizarlo, me topo con que esta Rooteado, bueno (ya el rom ese es raro, no se que onda, por ahi porque es la version coreana) intento desrootearlo, y todo lo que le ordenaba al celular, NO HACIA NADA, no tuve mas opciones que flashearlo. Lo flasheo (lo cual me llevo un buen tiempo) y le meto un ROM con Lollipop. Cuando lo uso, veo que no tengo servicio, pense que era el chip. Lo saco y lo pruebo en otro celular, y funcionaba. PRobe en el G3 un sim de otra persona, y nada, sin servicio tambien. Ahi me empece a preocupar. Le meti TODOS los ROMS que encontre para el D855 y ninguno arreglo mi problema, lo roote, desroote, volvi a KitKAt, hice TODO lo que se les pueda ocurrir, y nada, siguen si funcionar. Yo ya no se que hacer, estoy pensando en mandarlo a un service o a LG. Las unicas dos opciones son; Hacer lo que dice la foto de abajo (en mis archivos no tengo ningun archivos "Misc.img" , no se que es) o un BackUp de un LG G3 D855 limpio, con acceso al Root.
Por favor, si a alguien le paso o sabe como solucionarlo, ayudeme por favor! Tiene tan solo una semana, me llego el miercoles 23/12. Espere 2 meses a que me llegue.
Cuando me llego, andaba 4G y tenia servicio

PD: Aclaro, ahora mi celular es modelo D855RE, cuando era D855

Gracias

Link de la pagina:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...t3097618/page2

g3.PNG
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/12/15, 04:58:05
Array

[xs_avatar]
ivann23 ivann23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Si le pusiste un rom no oficial LOLLIPOP entonces no tienes señal en tu celular porque necesitas meterle un radio de LOLLIPOP ya que el de KITKAT no funciona en roms 5.X.

Aqui tienes un link de radios para el G3: http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376

Sin embargo, si le volviste a meter el KDZ original version KITKAT, entonces no se porque sigues sin tener señal... ?

Dices que tu modelo era el D855 pero ahora dice D855re ? entonces le metiste la rom equivocada a tu cel.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
spinoza23
Usuario invitado

EtiZimm, Ten en cuenta, que aunque se llamen igual, los LG G3 no son iguales, la version de Korea no es el mismo modelo de la version de Europa o estados unidos (AT&T, verizon, etc), debes flashearle una rom de ese zona o compatible con ese modelo... Creeria que cloudy g3 o fulmics serian dos buenas opciones. Sin embargo para empezar yo flashearia el firmware original de kitkat o lollipop (es decir el .kdz correspondiente a ese modelo, y que sepas que se puede rootear) que corresponda a tu telefono, procederia a rootearlo e instalar el recovery twrp y luego si a actualizar a una lollipop subiendole el radio de lollipop. Aqui en el foro hay informacion y en español muy facil (admito que muchos son copias mal traducidas de foros en ingles pero pides ayuda y alguien te puede dar info)

Última edición por spinoza23 Día 31/12/15 a las 11:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Exacto, igual no es el d855 sino el f400 o el d850. Dentro del móvil junto a la batería debería tener impreso el modelo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ivann23 Ver Mensaje
Si le pusiste un rom no oficial LOLLIPOP entonces no tienes señal en tu celular porque necesitas meterle un radio de LOLLIPOP ya que el de KITKAT no funciona en roms 5.X.

Aqui tienes un link de radios para el G3: http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376

Sin embargo, si le volviste a meter el KDZ original version KITKAT, entonces no se porque sigues sin tener señal... ?

Dices que tu modelo era el D855 pero ahora dice D855re ? entonces le metiste la rom equivocada a tu cel.
No, la rom que le meti es oficial, igualmente, que es eso de un radio?
Ahora mismo estoy con Lollipop devuelta, y si, mi modelo es D855 pero dice D855re, y la rom que le meti es la del mismo modelo, de eso estoy seguro. Gracias, feliz año nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por spinoza23 Ver Mensaje
EtiZimm, Ten en cuenta, que aunque se llamen igual, los LG G3 no son iguales, la version de Korea no es el mismo modelo de la version de Europa o estados unidos (AT&T, verizon, etc), debes flashearle una rom de ese zona o compatible con ese modelo... Creeria que cloudy g3 o fulmics serian dos buenas opciones. Sin embargo para empezar yo flashearia el firmware original de kitkat o lollipop (es decir el .kdz correspondiente a ese modelo, y que sepas que se puede rootear) que corresponda a tu telefono, procederia a rootearlo e instalar el recovery twrp y luego si a actualizar a una lollipop subiendole el radio de lollipop. Aqui en el foro hay informacion y en español muy facil (admito que muchos son copias mal traducidas de foros en ingles pero pides ayuda y alguien te puede dar info)
Eso ya lo se, no es ese el problema, mi LG G3 D855, al meterle una ROM con Lollipop, paso a llamarse D855re, vaya a saber por que. Pobre Cloudy, y nada, seguia igual. Lo que me recomendaste que haga, creeme que lo intente varias veces jaja. Que es eso de las radios? Podrias pasarme algun link? El ingles no es problema
Gracias, feliz año
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Exacto, igual no es el d855 sino el f400 o el d850. Dentro del móvil junto a la batería debería tener impreso el modelo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso lo se, el mio es D855, pero ahora se "llama" D855Re
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 12:49:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /