|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con ios 9 en iPhone 4s
Buenas compañeros!
Una pregunta, alguien recomienda poner ios 9/9.0.1/9.0.2 en un iPhone 4s que lleva ios 8.3?? No encuentro nadie que lo haya probado o lo recomiende. Un saludo!
|
||||
|
||||
hola compi yo tengo el 4s con la 9.0.2 y me va genial va todo mas fluido pero igual de rapido ademas tienes nuevas funciones y es mas bonito yo la recomiendo totalmente ;)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de ti esperaba a la 9.1 porque en pruebas comparativas de iOS 8 vs iOS 9 en un 4s se aprecia que claramente va más lento en iOS 9 y si el 4s ya iba lastrado con iOS 8 con el 9 irá peor.
Busca en Youtube y míralo por ti mismo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado a ios 9.0.2 y no va mal. No es la repanocha pero se puede funcionar sin problemas.
Eso sí, tarda un huevo en cargar todo el sistema cuando iniciamos.
|
||||
|
||||
Si hay de cosas que no me fío del todo son de los vídeos del tubo. Prefiero experiencias de uso diario y de primera mano, no de uno que tiene un iPhone 4s en el cajón desde hace 3 años y sólo lo saca para actualizarlo. Eso es poco real.
Gracias de todos modos. "..va todo mas fluido pero igual de rapido.." No lo entiendo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi chico lo tiene actualizado a IOS 9, punto algo ahora no se decir cual es y va bien. Pero una duda, ayer fuimos a vincular una xiaomi mi band y el bluthoot no encuentra nada. A que se puede deber, antes si había funcionado, le cuesta encontrar pero si funcionaba, eso si no se decir si antes o después de la actualización, ya no recuerdo.
Muchas gracias de antemano. Y disculpas al chic@ del post, esperó que no le moleste que pregunte esto aqui |
|
||||
|
||||
Si actualizo a IOS 9 y no me convence puedo volver a IOS 8?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra aclaración.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi chico lo tiene actualizado a IOS 9, punto algo ahora no se decir cual es y va bien. Pero una duda, ayer fuimos a vincular una xiaomi mi band y el bluthoot no encuentra nada. A que se puede deber, antes si había funcionado, le cuesta encontrar pero si funcionaba, eso si no se decir si antes o después de la actualización, ya no recuerdo.
Muchas gracias de antemano. Y disculpas al chic@ del post, esperó que no le moleste que pregunte esto aqui ![]() Yo en su día si que la vinculé e iba bien pero me las vi canutas para volverla a vincular con dispositivos android. Yo creo que no se llevan bien IOS con la MiBand
|
||||
|
||||
Si ves que la gente tarda en responder es porque es un foro no el Whatsapp, tomate las cosas con más calma compañero.
|
||||
|
||||
Que veis mejor IOS 8.4 o 9.1 para el 4S??? Tengo el 9.1 soy novato y me da que el sistema va relentizado. Gracias compañero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Difícil de elegir es, supongo que será un poco cuestión de gustos.
A mi personalmente me gusta más iOs 9 por la batería y demás. Yo el 4s le uso como iPod y le llevo prácticamente vacío de apps solo tengo música en él.
|
||||
|
||||
Que ahí colegas y como actualizo el s4 de 8 a 9
|
|
||||
|
||||
Respecto a la batería ¿Qué tal les va?
|
|
||||
|
||||
Normal. Yo lo uso de iPod y me da para estar escuchando música dos/tres días.
Modo avión, música y cronómetro en el gym.
|
||||
|
||||
Por al baterias
|
|
||||
|
||||
Cydia en iPhone 4
MI iphone va lento con Cydia podria mejoras mi cel que me dicen colegas
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien la verdad, excepto que tengo el de 8gb y le entra na y menos pero las app como todo lo demas le va muy bien, la bateria creo creo que bien pero me gustaria comparar con otras personas, a mi me dura unas 24h y 4h de uso de movil pero todo con wifi nada de 3G
|
![]() |
![]() |
||||||
|