![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se bloquea la Nexus
Hola,
Desde ayer que cuando pulso el boton de apagar no se bloquea el N1, solo se apaga y cuando vuelvo a pulsar el boton de apagar, aparece el escritorio directamente. He estado mirando por el foro pero no he encontrado ninguna solución. Solo los casos de que quieren que no se bloquee el N1, pues mira yo sin querer lo tengo. Por supuesto, tengo activadas las opciones de "Patron obligatorio" y "Utilizar patron visible". He reiniciado varias veces y solo aparece la pantalla para desbloquearlo al principio, despues lo apago, lo enciendo y aparece el escritorio directamente. Es una pena tener de hacer un hard reset por esto. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar le agradeceria que lo contara aqui. Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ayuda mucho si nos cuentas si la tienes rooteada y si es asi, indicarnos que rom tienes puesta. . .
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea alguna aplicación. Piensa en cuales has instalado hace poco
|
|
|
|
La última que he instalado es Currency Converter... voy a probar
Otro tema, solo tengo 70Mb libres de Memoria ROM, puede influir tener tan poca? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión para ir cerrando el circulo . ..¿cuando reinicias el Nexus te pide el patrón o la contraseña? ¿tienes puesto PIN? ¿te pide el PIN?
venga va. . . a ver si cuando tengamos todos los datos a alguien se le ocurre algo. . . |
|
|
|
Tienes el spare parts instalado?
|
|
|
|
|
Buenas noches y gracias por responder
![]() Tengo que decir que la cosa se había complicado mas. Entre otras cosas, el trackball tambien desbloqueaba la pantalla, no recibía llamadas ( y despues veía las llamadas perdidas en el registro de llamadas), encendía la camara de fotos y me pedia el acceso al gps,... En fin que buscando por internet no he encontrado nada, bueno si, restablecer datos de fabrica, hard reset, etc. Como no lo había hecho nunca, los tenía por corbata. He hecho un backup de las aplicaciones con el mybackup pro; un backup de contactos, sms con el wavesecure. Y con un par he restablecido los datos de fabrica. El resultado ha estado satisfactorio y han desaparecido los problemas del bloqueo. Es decir, cuando apreto el boton de apagado, se apaga la pantalla y cuando lo quieres desbloquar aparece la pantalla para desbloquear (que es lo correcto) Ademas recibo llamadas y las aplicaciones se han instalado la mayoría automáticamente, y las que no, cuando las he buscado por el market, sobretodo las de pago, me decía que eran gratuitas Y las he descargado sin problema.Resumiendo que la solucion ha sido esta, el restablecer datos de fabrica. No se si la más eficiente pero si me lo ha solucionado, ya me quedo contento ![]() Cita:
No lo tenía instalado, bueno necesitas ser root no? Yo no tengo rooteado el nexus. Si a alguien le pasa en un futuro, que espero que no, e aqui la solucion
|
|
|
|
|
Cita:
El spare parts tiene varias opciones ke sirven para cambiar el funcionamiento del boton de encendido y para hacer ke se desblokee el nexus con el trackball. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|