Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Reproducir vídeos en Chromecast directamente desde usb de router

Hola,

tal cual dice el título. Tengo un router de ono cg7486e el cual tiene puerto usb 3.0, le he conectado un disco duro de 500Gb, me lo detecta y puedo acceder a sus archivos tanto desde el móvil como desde el ordenador. (Lo he configurado yo mismo).

Lo que quería hacer es desde el móvil darle la orden al Chromecast para que reproduzca la película desde el usb. Es posible? Me ha parecido leer que sí. Con qué aplicación se haría y cuál sería el procedimiento?

Gracias.

Última edición por alexzkter Día 31/12/15 a las 21:59:32.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/16, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Desde el móvil, desde el explorador de archivos, al llegar al usb e intentar reproducir un fichero, si tienes varios reproductores, te preguntará con cuál lo quieres abrir
En teoría, cualquiera que dé la opcion CAST, te vale:
Es Reproductor, Bubbleupnp, allcast, localcast...

Ojo, el fichero debe ser compatible con chromecast o requerirá transcoding...

Desde el pc, imagino que con la extensión de chrome, videostream, debería valer
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Desde el móvil, desde el explorador de archivos, al llegar al usb e intentar reproducir un fichero, si tienes varios reproductores, te preguntará con cuál lo quieres abrir
En teoría, cualquiera que dé la opcion CAST, te vale:
Es Reproductor, Bubbleupnp, allcast, localcast...

Ojo, el fichero debe ser compatible con chromecast o requerirá transcoding...

Desde el pc, imagino que con la extensión de chrome, videostream, debería valer
Gracias.

Ayer probé a enviar contenido desde Localcast, con la opción smb:// (te permite ver TODOS los archivos que tengas almacenados) y al darle a enviar, era el propio móvil que descargaba las cosas, cosa que NO quería porque eso se bebe la batería.

Después habilité DLNA en el router, y con la opción DLNA/UpnP (solo se ven algunos ficheros almacenados y tarda en actualizarse cuando agregas cosas al usb) pude enviar cosas a chromecast directamente desde el router, que era lo que estaba buscando.

Ahora bien, mi intención era reproducir una película mkv con codec H264 High [email protected] ac3 dts con la siguiente información:

y no hay manera. Entiendo que mkv no puede reproducir y es por eso, aunque me ha parecido leer que algunos mkv sí que reproducía cuando el codec era compatible.

Tampoco he podido reproducir BIEN videos grabados con mi g2, que son .mp4 1080p 60fps con la siguiente información:

Se reproduce cortado y como si fuera a cámara lenta. En cambio los 1080p30fps del móvil van perfectos. Pensaba que sí que reproducía vídeos a 60fps, que decepción.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Los 60fps de youtube sí los reproduce
Pero igual son pseudo archivos y no es real
No sé, la verdad

Yo siempre creo que puede ser por la calidad de la red WiFi lo que falle

Yo tengo un NAS que viene a ser un USB en el router y no tengo problema
Eso sí, no exprimo los recursos, son archivos 1080p pero de microHD, no son BDRemux ni similares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 02:36:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /